2002 Fiat Stilo Multi Wagon Actual | Fiat Autos Spain
Fiat Autos Spain: 2002 Fiat Stilo Multi Wagon Actual

2002 Fiat Stilo Multi Wagon Actual







Fiat Stilo

El Fiat Stilo es un pequeño coche familiar producido por el italiano de automóviles Fiat desde 2001. El Stilo fue presentado en 2001 para sustituir el Fiat Bravo / Brava.

Está disponible tanto en 3 - y de 5 puertas Hatchback versiones, así como una camioneta llamada "Stilo MultiWagon". Originalmente, sus motores de gasolina son los 1242 cc, DOHC, 16 válvulas del motor también alimentar el Punto y Lancia Ypsilon, con un rendimiento de 80 CV (60 kW), combinado con una caja de cambios manual de 6 velocidades, a 103 CV (77 kW), 1.6 L con una caja de cambios manual de 5 velocidades, un 133 CV (98 kW), 1.8 L, una vez más con una caja de cambios manual de 5 velocidades y 170 CV (127 kW), 5 cilindros, 2.4 L con el motor de Fiat Selespeed 5 velocidades semi-automática caja de cambios, también utilizados en el Alfa Romeo 147. El motor de 2.4 L fue reservada para la versión Hatchback.

El estilo del Stilo recibido comentarios mixtos, con muchos periodistas y aficionados que critican por ser demasiado blando y demasiado alemán el futuro. Los críticos también atacaron el automóvil del exceso de peso y de su semi-rígido eje trasero, que era visto como un paso hacia atrás de la aclamada creación utilizados en el Bravo / Brava y que se tradujo en el manejo de muchos encontró uninvolving y sin inspiración. La gama de motores, en particular los de gasolina 1,2 y 1,6 unidades, también fue criticado por ser insuficiente. El coche de la economía de combustible también se ve como pobres de su clase, con un resultado de la pesada carga del coche y la transmisión, que muy larga marcha. Otro punto de crítica fue la caja de cambios Selespeed, que se consideraba demasiado lento en sus reacciones y, en particular, inadecuado para la alta potencia, la versión Abarth. Sin embargo, el coche ganó elogios por su alto nivel de adherencia (ayudado por el inusualmente amplia neumáticos) y sus frenos.

El Stilo fue finalmente una decepción ventas. Una extensa campaña de publicidad utilizando estrellas Fórmula 1 Michael Schumacher y Rubens Barrichello hizo poco para ayudar a las ventas del coche. En 2004, el motor de 1.242 cc fue eliminado en favor del Punto de la unidad de 1,4 L, el aumento de la potencia del coche a 95 CV (71 kW), una vez más en combinación con la caja de cambios 6 velocidades. Además, se modificaron las luces traseras y de la versión Abarth adquirido una caja de cambios manual en lugar del Selespeed.

El brasileño Stilo

Sólo disponible en una versión 5 puertas Hatchback, el Stilo se inició en Brasil en 2003. Los motores son los motores de la familia I GM 1.8l con 8 (103cv) y 16 válvulas (125cv) versiones. Para la exportación, los motores elegidos son el italiano hizo VIS 1.8 16v con motor de 133cv y el diesel 1.9 JTD de 115cv especialmente para Argentina y Uruguay.

Más tarde, un Abarth y un Schumacher Edición especial del Stilo se añadió, la primera con el motor 2,4 20 válvulas y 177cv, la segunda con la familia I GM motor 1.8 16v.


Social Bookmarking