




Fiat Trepiuno
El Trepiuno es el concept car creado por el Centro de Estilo Fiat como una moderna revisión de los coches de los años cincuenta que marcó la primera explosión en el uso del automóvil en Italy.The prototipo Trepiuno transmite al instante la idea de compacidad, con su parte la sección de varios la superposición de capas y sus pequeños, de tipo concha techo. Sus proporciones inusuales y algunas características visuales que dar un aspecto agradable al instante.
El asiento delantero del pasajero puede deslizarse hacia adelante casi en el salpicadero, que se contrae para dejar espacio para las piernas del pasajero. Esto aumenta la cantidad de espacio disponible para quien está sentado en el asiento trasero. En resumen, este prototipo de Fiat une el tronco en el salpicadero mediante una serie de transformaciones que son posibles dependiendo del número de personas que pueden alojarse. Muchos elementos estilísticos que hasta el diseño de la Trepiuno, dándole un compacto pero dinámico y deportivo aspecto: muy corto, wraparound campana, una "omega-estilo" nervaduras que ocupa la parte frontal del coche sin la necesidad de que todas las adiciones, el lado con la superposición de varias capas y los pequeños, de tipo concha techo.
Es muy brillante, tanto desde el lado, gracias a la cabina de pasajeros alargado, y desde el techo, gracias a la remodelación del famoso techo de lona se encuentran en algunos super-pactos del pasado. En el interior el tablero de instrumentos dispone de 2 contenedores de cajón y una consola central con controles sensibles al tacto, que produce una señal luminosa que sigue los movimientos del usuario y recibe insumos. En la consola, el usuario también puede tocar una pantalla de cristal líquido que trae el otro táctil multifunción menú situado entre los asientos delanteros.
El Trepiuno es el concept car creado por el Centro de Estilo Fiat como una moderna revisión de los coches de los años cincuenta que marcó la primera explosión en el uso del automóvil en Italy.The prototipo Trepiuno transmite al instante la idea de compacidad, con su parte la sección de varios la superposición de capas y sus pequeños, de tipo concha techo. Sus proporciones inusuales y algunas características visuales que dar un aspecto agradable al instante.
El asiento delantero del pasajero puede deslizarse hacia adelante casi en el salpicadero, que se contrae para dejar espacio para las piernas del pasajero. Esto aumenta la cantidad de espacio disponible para quien está sentado en el asiento trasero. En resumen, este prototipo de Fiat une el tronco en el salpicadero mediante una serie de transformaciones que son posibles dependiendo del número de personas que pueden alojarse. Muchos elementos estilísticos que hasta el diseño de la Trepiuno, dándole un compacto pero dinámico y deportivo aspecto: muy corto, wraparound campana, una "omega-estilo" nervaduras que ocupa la parte frontal del coche sin la necesidad de que todas las adiciones, el lado con la superposición de varias capas y los pequeños, de tipo concha techo.
Es muy brillante, tanto desde el lado, gracias a la cabina de pasajeros alargado, y desde el techo, gracias a la remodelación del famoso techo de lona se encuentran en algunos super-pactos del pasado. En el interior el tablero de instrumentos dispone de 2 contenedores de cajón y una consola central con controles sensibles al tacto, que produce una señal luminosa que sigue los movimientos del usuario y recibe insumos. En la consola, el usuario también puede tocar una pantalla de cristal líquido que trae el otro táctil multifunción menú situado entre los asientos delanteros.