2005 Fiat Croma | Fiat Autos Spain
Fiat Autos Spain: 2005 Fiat Croma

2005 Fiat Croma







Fiat Croma

En 2005, Fiat anunció un gran portón con una puerta trasera en posición vertical, que recuerda la de los Fiat Stilo, resucitando la placa Croma. Una vez más, de estilo Giugiaro el exterior, mientras que el chasis se prestó a través de la efímera relación con General Motors, compartiendo componentes con el Opel Vectra, Saab 9000, Lancia Thema y el Alfa Romeo 164. Ha pasado a la venta en Italia en junio de 2005.

A diferencia del modelo anterior, y conscientes de su falta de imagen en la parte superior de los segmentos del mercado, Fiat ha optado por no desarrollar la clase estándar sedán, concentrándose en un automóvil que fue un cruce entre un estado y un gran VPM, como lo demuestra su techo y altura de 160 cm.

El Croma, construido en fábrica de Fiat Cassino, tiene tres niveles de acabado y cinco opciones de motor. Al igual que el chasis, los motores de gasolina han sido facilitadas por Opel, que comienza con la nueva evolución de la empresa Ecotec 1.8 L con 140 CV (103 kW), seguido por el torquier 2.2 L con 147 CV (108 kW). Sin embargo, el grueso de las ventas está representada por la propia Fiat Multijet motor, disponible en tres variantes de 1.9 L con 8 válvulas y 120 CV (88 kW), 1.9 L con 16 válvulas y 150 CV (110 kW), y la gama Topper cinco cilindros de 2,4 L, con 200 CV (147 kW). Los motores diesel están equipados con un estándar de seis velocidades caja de cambios manual.

El Fiat Croma cuenta con una certificación de 5 estrellas de EuroNCAP para la seguridad. Se fabrica con nueve airbags de serie incluida la bolsa de rodilla para el conductor. También se construyen con la electrónica de vanguardia para ayudar al conductor a mantener el control del vehículo en cada situación. Como norma el Croma está equipado con antibloqueo de los frenos y sistema electrónico de distribución brakeforce.


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