








Grande Punto, pasión en movimiento
El Grande Punto, el nuevo Fiat, que pretende repetir el éxito histórico del modelo anterior, sin seguir sus pasos, hace su debut en Turín. Aunque en teoría el coche pertenece al segmento B, su tamaño, equipamiento y características representan una alternativa a muchos vehículos del segmento C.
El Grande Punto, por lo tanto, es único en el panorama mundial, diseñado y construido para ser la nueva referencia en términos de estilo, introduciendo un concepto más amplio de "dimensiones". El modelo también llega a la seguridad y las normas de calidad que son especialmente elevadas para su segmento, ofrece la mejor gama de motores diesel y, por último, tiene un precio muy competitivo / ratio de contenido. Como consecuencia de todas estas características, el Grande Punto interpreta tres cualidades fundamentales, la belleza, la solidez y brillo en una forma muy original.
El resultado es un automóvil que encarna la pasión y el estilo y la construcción de capacidades de una marca que fue fundada hace más de un siglo. Porque esto es parte de la marca genética del maquillaje, junto con el trabajo y el orgullo profesional de miles de personas - técnicos, gestores y collares azul - que han trabajado en sus fábricas y oficinas, y en la pista, a lo largo de los años. Que contiene las raíces de la inimitable personalidad que garantizar que se reconocen de inmediato un Fiat entre todos los coches que vemos en la carretera. Siempre ha habido un automóvil Fiat para la gente que primero descubrió el automóvil como medio insustituible de movilidad individual y después aprendió a apreciar automóviles que son bellos, fiables y agradables de conducir, pero sobre todo a un precio asequible. Y el Grande Punto no es una excepción; de hecho, establece un nuevo estilo, la seguridad y comodidad los parámetros de esta categoría, donde los mejores fabricantes del mundo son todos compitiendo por el espacio. Baste decir que el segmento de compactos representa el 26% del mercado de automóviles de Europa occidental, en otras palabras, el «núcleo» del mercado, con cerca de 3750000 coches vendidos al año. Esto es aún más el caso en Italia, donde esta categoría representa el 37% del mercado, formado por el 56% de los motores de gasolina y 44% de los motores diésel.
Con el fin de lograr y mantener el liderazgo en este mercado, el soporte, el Grande Punto debe hacer un verdadero salto adelante en términos conceptuales. Sólo hace unos años, un automóvil con estas dimensiones, confort y equipamiento que se han considerado un "coche familiar", y ciertamente no es compacto.
Por lo que sólo una marca como Fiat podría haber arrasado con las categorías clásicas a dictar los tiempos y métodos, una vez más la imposición de establecer tendencias y conceptos y soluciones innovadoras. La última llegada de Fiat tiene un salto de generación en comparación con el modelo anterior, ya que el Punto que en relación con el Uno cuando se puso en marcha en 1993, y el Uno hizo en relación con el 127. El nombre en vida, como un legado maravilloso de un coche que ha sido apreciado por 6 millones de clientes con diferentes gustos, edades, nacionalidades y extracción social.
Los tres ganadores cualidades del nuevo modelo
Desarrollado por Italdesign-Giugiaro, junto con el Centro de Estilo Fiat, el estilo del Grande Punto se distingue en el actual escenario automotriz por la belleza de la línea exterior, que es moderno, elegante y clara "Italiano", un "Mediterráneo" de estilo idioma donde la cónica líneas redondeadas parecen estar inspirados en los deportes coches de los años 1950 y 1960. Al igual que el exterior, el interior del Grande Punto representa la expresión más evolucionada del estilo italiano, gracias a la calidad de los materiales y el cuidado que entró en cada detalle. El resultado es luminoso, acogedor y funcional.
Este es un coche creado para 'despertar', pero también para expresar la solidez que proviene de excelente calidad. Esto es corroborado por las normas de seguridad muy alto, la atención al detalle que no es habitual en este mercado, el soporte, y un confort excepcional. Esta impresión se ve confirmada por el auto de dimensiones externas que ponen en la cima de su categoría: es 403 cm de largo, 168 cm de ancho, 149 cm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,51 metros, medidas que se traducen en una cantidad extraordinaria de interior roominess . El Grande Punto es un automóvil de calidad superior: desde las primeras etapas del proyecto, el equipo trabajando en ello con muy altos estándares de calidad, basándose en un riguroso proceso de ingeniería, basado en una plataforma muy sólida, mientras que los más aplicados avanzada, metodologías innovadoras de fiabilidad en todo el modelo de desarrollo y la industrialización.
Y, por último, el Grande Punto es ágil y agradable de conducir en todas las situaciones. Una brillantez derivada principalmente de sus motores, que combinan excelentes prestaciones, bajo consumo de combustible y el respeto absoluto por el medio ambiente (son todos Euro 4). Hay dos motores de gasolina (de 65 CV 1.2 8V y el nuevo 77 CV 1.4 8V), y cuatro turbodiesels (los 120 y 130 CV 1.9 Multijet, el 75 CV y 1.3 Multijet 16v el nuevo 1.3 Multijet 90 CV 16v con una geometría variable turbo).
'Valor' como clave del éxito
En otras palabras, el escenario parece dispuesta a repetir el éxito en el mercado del modelo anterior. Un coche del éxito es el resultado de un buen reto, un destello de intuición estilística sostenida por estudios en las nuevas tendencias de la moda, los clientes' las nuevas necesidades y las proyecciones sobre el rendimiento del mercado. En otras palabras, una receta difícil, que se prueba por el juez más estricto: el tiempo. Verdadero éxito durante años. Esto fue evidente con el Punto: desde 1993 hasta la actualidad, más de seis millones de personas en Europa han comprado el coche, y veinticinco jurados internacionales lo han premiado. A pesar de que el Grande Punto hace su debut, la fabricación y comercialización del Punto actualmente en el mercado va a continuar, con la gasolina, el diésel y el metano versiones, y especialmente ventajosas ofertas.
Al igual que el anterior modelo, el Grande Punto desempeña la misma baza: escuchar a los clientes y asegurarse de que el producto se desarrolla para satisfacer sus necesidades. En consonancia con la primera y más importante de la demanda presentada por cualquier cliente que compra un coche, el nuevo modelo ofrece "valor" por encima de todo. Esto siempre ha sido uno de los puntos fuertes del Fiat Punto, lo que ha llevado su segmento, donde un gran número de automóviles nuevos se han lanzado en los últimos años. Obviamente la competencia es feroz, listo para entrar en la refriega con todos los medios. Pero este modelo ha perdido nunca terreno, compitiendo al más alto nivel y ofreciendo siempre algo extra: la seguridad, la relación calidad-precio y un buen rendimiento / consumo de equilibrio, y en constante búsqueda de innovación. Este es, por supuesto, la misión de Fiat: una empresa italiana que construye los coches con el estilo original y una gran cantidad de soluciones inteligentes que son, por tanto, capaz de garantizar una mejor calidad de la vida cotidiana. Y hoy el Grande Punto recoge el testigo con el preciso objetivo de respetar este ideal compromiso de los automovilistas.
Pasión en movimiento
La política de comunicación prevista para este modelo original se refiere a un joven y dinámica, utilizando un nuevo público, de inmediato el idioma. Una de las consecuencias es el "Sr. Punto logotipo, un alegre en forma de pictograma P que cambia de apariencia según la situación: a partir de un conductor de un pequeño hombre de esquís. Hay 50 transformaciones posibles, cada uno con una personalidad distinta, la expresión del concepto de "pasión en movimiento" que hay detrás del proyecto Grande Punto: si, por un lado, el nuevo modelo representa la pasión demostrada por Fiat y sus empleados por los coches, la velocidad carreras y, por otro, también es el espíritu de un cliente que es atraído por los valores de la belleza, el dinamismo, el color, la pasión y el movimiento. 19 versiones se han creado, mediante la combinación de 2 tipos de masas (3 o 5 puertas), 4 equipos de 6 motores, 13 colores y cuerpo 12 tipos de interiores, todo ello a un precio muy interesante. El Grande Punto es también «grandes» a causa de su precio, que es casi idéntica a la de hoy Punto con la diferencia de que, para la misma inversión, los clientes disfrutarán de un coche en la cima de su categoría con lujosos, equipos de vanguardia .
Una respuesta precisa a cada necesidad
Diseño, emoción, confort, seguridad y un buen precio: son las directrices por las que el Grande Punto se ha desarrollado, un coche creado para los adultos jóvenes, los más jóvenes, las nuevas mujeres activas, modernas y pequeñas familias. Para satisfacer las necesidades de este público heterogéneo, el Grande Punto propone un estilo típicamente italiano, el símbolo de carácter y refinamiento, en dos órganos: una versión de 3 puertas que es más agresiva y dinámica, y sobre todo un llamamiento a los jóvenes, y una versión de 5 puertas que exalta el equilibrio entre el estilo y confort, el rendimiento y la seguridad, el acceso y su aspecto.
Ambas versiones comparten una amplia y completa gama de especificaciones, con cuatro niveles, cada uno capaz de satisfacer a clientes diferentes que comparten el mismo joven, dinámico espíritu. El conjunto se refiere a la activa joven conductor, la gente llena de vitalidad con un proceso abierto, flexible, mentalidad, la dinámica de la versión es la respuesta correcta para aquellos que combinan un emocional y un enfoque racional, mientras que el Grande Punto Emoción es ideal para el conductor que está buscando para el equipo de una categoría superior y un excelente confort en un compacto. Y, por último, la versión sin duda el deporte atractivo para los clientes que quieren un excelente rendimiento y estilo distintivo características.
Por lo que no es exagerado afirmar que todo el mundo se encuentra el Grande Punto que está buscando, con la personalización de muchas opciones que se ofrecen y tomar ventaja de las innovadoras servicios financieros y de seguros creado específicamente, y los numerosos accesorios disponibles interesante de Lineaccessori. Tampoco podemos pasar por alto el hecho de que otras novedades se encuentran en la canalización para el Grande Punto, donde los motores y los sistemas telemáticos de información se refiere. Un ejemplo? Una sorprendente versión de rally que se presentará en pocos días en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.
El Grande Punto, el nuevo Fiat, que pretende repetir el éxito histórico del modelo anterior, sin seguir sus pasos, hace su debut en Turín. Aunque en teoría el coche pertenece al segmento B, su tamaño, equipamiento y características representan una alternativa a muchos vehículos del segmento C.
El Grande Punto, por lo tanto, es único en el panorama mundial, diseñado y construido para ser la nueva referencia en términos de estilo, introduciendo un concepto más amplio de "dimensiones". El modelo también llega a la seguridad y las normas de calidad que son especialmente elevadas para su segmento, ofrece la mejor gama de motores diesel y, por último, tiene un precio muy competitivo / ratio de contenido. Como consecuencia de todas estas características, el Grande Punto interpreta tres cualidades fundamentales, la belleza, la solidez y brillo en una forma muy original.
El resultado es un automóvil que encarna la pasión y el estilo y la construcción de capacidades de una marca que fue fundada hace más de un siglo. Porque esto es parte de la marca genética del maquillaje, junto con el trabajo y el orgullo profesional de miles de personas - técnicos, gestores y collares azul - que han trabajado en sus fábricas y oficinas, y en la pista, a lo largo de los años. Que contiene las raíces de la inimitable personalidad que garantizar que se reconocen de inmediato un Fiat entre todos los coches que vemos en la carretera. Siempre ha habido un automóvil Fiat para la gente que primero descubrió el automóvil como medio insustituible de movilidad individual y después aprendió a apreciar automóviles que son bellos, fiables y agradables de conducir, pero sobre todo a un precio asequible. Y el Grande Punto no es una excepción; de hecho, establece un nuevo estilo, la seguridad y comodidad los parámetros de esta categoría, donde los mejores fabricantes del mundo son todos compitiendo por el espacio. Baste decir que el segmento de compactos representa el 26% del mercado de automóviles de Europa occidental, en otras palabras, el «núcleo» del mercado, con cerca de 3750000 coches vendidos al año. Esto es aún más el caso en Italia, donde esta categoría representa el 37% del mercado, formado por el 56% de los motores de gasolina y 44% de los motores diésel.
Con el fin de lograr y mantener el liderazgo en este mercado, el soporte, el Grande Punto debe hacer un verdadero salto adelante en términos conceptuales. Sólo hace unos años, un automóvil con estas dimensiones, confort y equipamiento que se han considerado un "coche familiar", y ciertamente no es compacto.
Por lo que sólo una marca como Fiat podría haber arrasado con las categorías clásicas a dictar los tiempos y métodos, una vez más la imposición de establecer tendencias y conceptos y soluciones innovadoras. La última llegada de Fiat tiene un salto de generación en comparación con el modelo anterior, ya que el Punto que en relación con el Uno cuando se puso en marcha en 1993, y el Uno hizo en relación con el 127. El nombre en vida, como un legado maravilloso de un coche que ha sido apreciado por 6 millones de clientes con diferentes gustos, edades, nacionalidades y extracción social.
Los tres ganadores cualidades del nuevo modelo
Desarrollado por Italdesign-Giugiaro, junto con el Centro de Estilo Fiat, el estilo del Grande Punto se distingue en el actual escenario automotriz por la belleza de la línea exterior, que es moderno, elegante y clara "Italiano", un "Mediterráneo" de estilo idioma donde la cónica líneas redondeadas parecen estar inspirados en los deportes coches de los años 1950 y 1960. Al igual que el exterior, el interior del Grande Punto representa la expresión más evolucionada del estilo italiano, gracias a la calidad de los materiales y el cuidado que entró en cada detalle. El resultado es luminoso, acogedor y funcional.
Este es un coche creado para 'despertar', pero también para expresar la solidez que proviene de excelente calidad. Esto es corroborado por las normas de seguridad muy alto, la atención al detalle que no es habitual en este mercado, el soporte, y un confort excepcional. Esta impresión se ve confirmada por el auto de dimensiones externas que ponen en la cima de su categoría: es 403 cm de largo, 168 cm de ancho, 149 cm de alto y tiene una distancia entre ejes de 2,51 metros, medidas que se traducen en una cantidad extraordinaria de interior roominess . El Grande Punto es un automóvil de calidad superior: desde las primeras etapas del proyecto, el equipo trabajando en ello con muy altos estándares de calidad, basándose en un riguroso proceso de ingeniería, basado en una plataforma muy sólida, mientras que los más aplicados avanzada, metodologías innovadoras de fiabilidad en todo el modelo de desarrollo y la industrialización.
Y, por último, el Grande Punto es ágil y agradable de conducir en todas las situaciones. Una brillantez derivada principalmente de sus motores, que combinan excelentes prestaciones, bajo consumo de combustible y el respeto absoluto por el medio ambiente (son todos Euro 4). Hay dos motores de gasolina (de 65 CV 1.2 8V y el nuevo 77 CV 1.4 8V), y cuatro turbodiesels (los 120 y 130 CV 1.9 Multijet, el 75 CV y 1.3 Multijet 16v el nuevo 1.3 Multijet 90 CV 16v con una geometría variable turbo).
'Valor' como clave del éxito
En otras palabras, el escenario parece dispuesta a repetir el éxito en el mercado del modelo anterior. Un coche del éxito es el resultado de un buen reto, un destello de intuición estilística sostenida por estudios en las nuevas tendencias de la moda, los clientes' las nuevas necesidades y las proyecciones sobre el rendimiento del mercado. En otras palabras, una receta difícil, que se prueba por el juez más estricto: el tiempo. Verdadero éxito durante años. Esto fue evidente con el Punto: desde 1993 hasta la actualidad, más de seis millones de personas en Europa han comprado el coche, y veinticinco jurados internacionales lo han premiado. A pesar de que el Grande Punto hace su debut, la fabricación y comercialización del Punto actualmente en el mercado va a continuar, con la gasolina, el diésel y el metano versiones, y especialmente ventajosas ofertas.
Al igual que el anterior modelo, el Grande Punto desempeña la misma baza: escuchar a los clientes y asegurarse de que el producto se desarrolla para satisfacer sus necesidades. En consonancia con la primera y más importante de la demanda presentada por cualquier cliente que compra un coche, el nuevo modelo ofrece "valor" por encima de todo. Esto siempre ha sido uno de los puntos fuertes del Fiat Punto, lo que ha llevado su segmento, donde un gran número de automóviles nuevos se han lanzado en los últimos años. Obviamente la competencia es feroz, listo para entrar en la refriega con todos los medios. Pero este modelo ha perdido nunca terreno, compitiendo al más alto nivel y ofreciendo siempre algo extra: la seguridad, la relación calidad-precio y un buen rendimiento / consumo de equilibrio, y en constante búsqueda de innovación. Este es, por supuesto, la misión de Fiat: una empresa italiana que construye los coches con el estilo original y una gran cantidad de soluciones inteligentes que son, por tanto, capaz de garantizar una mejor calidad de la vida cotidiana. Y hoy el Grande Punto recoge el testigo con el preciso objetivo de respetar este ideal compromiso de los automovilistas.
Pasión en movimiento
La política de comunicación prevista para este modelo original se refiere a un joven y dinámica, utilizando un nuevo público, de inmediato el idioma. Una de las consecuencias es el "Sr. Punto logotipo, un alegre en forma de pictograma P que cambia de apariencia según la situación: a partir de un conductor de un pequeño hombre de esquís. Hay 50 transformaciones posibles, cada uno con una personalidad distinta, la expresión del concepto de "pasión en movimiento" que hay detrás del proyecto Grande Punto: si, por un lado, el nuevo modelo representa la pasión demostrada por Fiat y sus empleados por los coches, la velocidad carreras y, por otro, también es el espíritu de un cliente que es atraído por los valores de la belleza, el dinamismo, el color, la pasión y el movimiento. 19 versiones se han creado, mediante la combinación de 2 tipos de masas (3 o 5 puertas), 4 equipos de 6 motores, 13 colores y cuerpo 12 tipos de interiores, todo ello a un precio muy interesante. El Grande Punto es también «grandes» a causa de su precio, que es casi idéntica a la de hoy Punto con la diferencia de que, para la misma inversión, los clientes disfrutarán de un coche en la cima de su categoría con lujosos, equipos de vanguardia .
Una respuesta precisa a cada necesidad
Diseño, emoción, confort, seguridad y un buen precio: son las directrices por las que el Grande Punto se ha desarrollado, un coche creado para los adultos jóvenes, los más jóvenes, las nuevas mujeres activas, modernas y pequeñas familias. Para satisfacer las necesidades de este público heterogéneo, el Grande Punto propone un estilo típicamente italiano, el símbolo de carácter y refinamiento, en dos órganos: una versión de 3 puertas que es más agresiva y dinámica, y sobre todo un llamamiento a los jóvenes, y una versión de 5 puertas que exalta el equilibrio entre el estilo y confort, el rendimiento y la seguridad, el acceso y su aspecto.
Ambas versiones comparten una amplia y completa gama de especificaciones, con cuatro niveles, cada uno capaz de satisfacer a clientes diferentes que comparten el mismo joven, dinámico espíritu. El conjunto se refiere a la activa joven conductor, la gente llena de vitalidad con un proceso abierto, flexible, mentalidad, la dinámica de la versión es la respuesta correcta para aquellos que combinan un emocional y un enfoque racional, mientras que el Grande Punto Emoción es ideal para el conductor que está buscando para el equipo de una categoría superior y un excelente confort en un compacto. Y, por último, la versión sin duda el deporte atractivo para los clientes que quieren un excelente rendimiento y estilo distintivo características.
Por lo que no es exagerado afirmar que todo el mundo se encuentra el Grande Punto que está buscando, con la personalización de muchas opciones que se ofrecen y tomar ventaja de las innovadoras servicios financieros y de seguros creado específicamente, y los numerosos accesorios disponibles interesante de Lineaccessori. Tampoco podemos pasar por alto el hecho de que otras novedades se encuentran en la canalización para el Grande Punto, donde los motores y los sistemas telemáticos de información se refiere. Un ejemplo? Una sorprendente versión de rally que se presentará en pocos días en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.