2007 Fiat Bravo | Fiat Autos Spain
Fiat Autos Spain: 2007 Fiat Bravo

2007 Fiat Bravo











El nuevo Fiat Bravo es un equilibrio perfecto de Belleza y Sustancia, otro hito en el proceso de actualizar la marca de la gama de productos. Este período extraordinario de cambio es simbolizada por el nuevo logotipo que hace su debut en la parte frontal de este nuevo modelo, con el que Fiat abordará los retos del futuro, sin que da la espalda a su pasado siglo de la historia. Esta importante señal, llena de referencias a la tradición, fue creado para expresar «cambio en la continuidad", y para representar a un moderno punto de vista de un patrimonio humano y tecnológico que algunos de los fabricantes del mundo pueden presumir. Identidad histórica y el estado de la técnica de ingeniería habilidades, el orgullo de su pasado y una renovada determinación de innovar: es el contexto en el que el nuevo Fiat Bravo se ha desarrollado, y un hermoso portón construido italiano, que es ágil, entretenida para conducir, y competitivo, gracias al excelente equilibrio entre contenido y precio. El nuevo Fiat Bravo es "belleza concreta", un coche que recuerda la estética de los cánones Italia
n estilo de la tradición. Fue diseñado para dar al cliente la sustancia que proviene de la seguridad y la fiabilidad excepcional, junto con el agradable, el estilo de conducción deportiva que todo el mundo espera de un coche italiano.


El nuevo modelo fue presentado en el espectacular del Estadio de Mármol, en Roma, la Ciudad Eterna, en uno de los más importantes ejemplos de arquitectura neoclásica. Este hermoso estadio, que está dentro del Foro Italico, fue construido en la década de 1930 por Renato Ricci (1896-1956), quien decidió decorar las gradas con una serie de estatuas de estilo griego producidos por los jóvenes escultores que se desconocía en el momento. El resultado final es un estadio extraordinario donde cada figura, esculpida en mármol blanco, encarna el poder de un movimiento deportivo en una forma de refinada belleza. Una de las características del arte neoclásico fue para reproducir la realidad mediante la adopción de la Belleza como ideal de perfección y equilibrio, no sólo copia la naturaleza, sino tratando de captar su esencia intrínseca.

La decisión fue un ponderado, porque el objetivo de este movimiento artístico, que se desarrolló en Europa entre finales de los 19 y principios del 20 siglos, ha sido para recuperar en clave contemporánea la estética, las formas, materiales nobles, la construcción de técnicas y habilidades artesanales de greco tradición romana, la cuna de todas las posteriores manifestaciones artísticas de la cultura occidental: de la literatura al teatro, la música y la arquitectura. El artista neoclásico no improvisar, pero resume la tradición de cada trabajo, con el ejemplar de control sobre sus emociones, su perfecto dominio de los materiales y un amplio conocimiento de la historia.

La elección de este sitio destaca un paralelo con el ideal de Bravo proyecto. Cuando se desarrolló el proyecto, los ingenieros, diseñadores, técnicos y personal de comercialización también se propuso crear un "nuevo clásico": en el diseño, por las referencias a la gran tradición de estilo italiano, por el respeto de la «fundamentos», tales como la calidad de los materiales y el montaje, la seguridad y la explotación del espacio y comodidad, que siempre han decretado el éxito de un automóvil y, por último, en los componentes tecnológicos de vanguardia y procesos de ingeniería, incluido el recurso a técnicas de desarrollo virtual que han hecho posible los tiempos de corte y para comprobar, incluso los más pequeños detalles relacionados con la calidad y el rendimiento de miles de veces.

Rigor y amor: la mejor manera de crear un coche

El lanzamiento está a cargo de otros simbolismo. El nuevo Fiat Bravo proyecto impugnado aceptado paradigmas donde el diseño y desarrollo de un nuevo modelo se refiere, en términos de tiempo y metodologías. Este extraordinario resultado se logró gracias a la rigurosa integración de los mejores procesos, y la aplicación de las tecnologías más avanzadas, pero sobre todo la contribución esencial de Fiat hombres y mujeres, y el compromiso, la creatividad y el amor que ponen en su trabajo. Para transmitir esta gran empresa, para el debut del nuevo Bravo, Fiat, insistió en la extraordinaria participación de los artistas intérpretes o ejecutantes de "Le Cirque du Soleil": una organización perfecta, pero sobre todo "los mejores artistas en el mundo", como la internacional prensa ha descrito. Es sin duda uno de los más extraordinarios en vivo en el planeta.

"Le Cirque du Soleil 'emplea a cerca de 3000 personas, y los artistas intérpretes o ejecutantes incluyen numerosos campeones olímpicos y ex campeones, que actualmente dan vida a 5 residentes (todos en los Estados Unidos) y 6 empresas de turismo que realizan simultáneamente en todo el mundo, y son regularmente vendido. Los diversos espectáculos maníaco compartir la atención sobre el más mínimo detalle, porque todo se hace a mano y nada se deja al azar. Era la primera vez que "Le Cirque du Soleil 'ha puesto sobre una actuación en Italia diseñado específicamente para un evento corporativo, en frente de una audiencia de más de 6000 periodistas, distribuidores, proveedores y representantes de grandes empresas clientes de 72 países, más de 3000 niños que asistieron a Roma la primera noche y disfrutaron de un mágico sueño hecho realidad.

El paralelismo con el mundo del circo es el caso, porque el circo es un trabajo duro, talento y creatividad, preparación y dedicación, profesionalismo y la pasión, la coordinación, colaboración y trabajo en equipo, la destreza y ligereza, sin trucos de magia, un sueño, pero no una ilusión . Al igual que el proyecto para desarrollar un nuevo coche: meses de duro trabajo, con la participación de cientos de personas, y una enorme inversión. Un mecanismo perfecto, para un espectáculo que no deja espacio para la pretensión o de segundas oportunidades. En la primera vuelta de la llave, todo debe funcionar perfectamente, año tras año, repita después de repetir.

"Auténtico italiano Belleza '

Diseñado por el Centro de Estilo Fiat, el modelo se propone atraer al público con su uncluttered, líneas suaves, que por un lado, confirmar la decisión de Fiat para crear una nueva familia de sentimiento ', comenzando con el Grande Punto, mientras que por otro lado reinventar el estilo de los grandes elementos de automóviles italiano toma de la tradición, sin exageración o excesos estilísticos: auténtica belleza, en otras palabras, es tranquilizador y fácil de entender. El rastrillado, delante del parabrisas, la caída en forma de los faros, la rejilla deportiva que enmarca el nuevo logotipo, y hasta el color elegido para la campaña de lanzamiento, conocido como Maranello Roja, que es un claro homenaje a los más conocidos símbolos de la automotriz italiana excelencia: Ferrari.

El nuevo Fiat Bravo es nacido de este patrimonio cultural y estilístico, una berlina de cinco puertas con una elegante línea agresiva, que es elegante y compacto, al mismo tiempo. Se trata de 434 centímetros de largo, 179 cm de ancho y 149 cm de alto, con una distancia entre ejes de 260 cm y una capacidad de carga de 400 litros, que encabeza su clase.

El hermoso "vestido" realizados por Fiat que contiene toda la esencia de un coche construido para sorpresa en la categoría que las normas del mercado europeo, para convencer a una clientela que considera los automóviles de esta clase como una auténtica inversión, ya que son el principal vehículo de la familia . El Bravo tiene por objeto hacer la diferencia en términos de calidad, comodidad, practicidad y la versatilidad del interior. Cualquier persona que se mete en el coche de inmediato ser conscientes del salto cualitativo que todo el mundo en Fiat está decidida a alcanzar. El perfeccionamiento de los materiales y las combinaciones de colores, la solidez, la atención al detalle y minucioso de montaje, todos representan un nuevo estándar para Fiat y un punto de referencia para el mercado.

Innovación, fiabilidad y calidad

Sustancia significa también el rendimiento, la seguridad y la tecnología.

El lanzamiento del nuevo Fiat Bravo es también una oportunidad para presentar la nueva familia de T-Jet turbo de los motores de gasolina (120 y 150 CV 1.4 Turbo), que combinan la economía de combustible, bajas emisiones y un rendimiento excepcional, y ahora parte de la popular serie de turbodiesels common rail Multijet (1.9 litros entrega 120 y 150 CV) y los 90 CV del motor de gasolina 1.4 16v.

Confort se ve reforzada por la precisión de dirección y excelente carretera, y la elección de dos probados y sistemas de suspensión que han sido convenientemente modificados y actualizados: un sistema independiente MacPherson en la parte delantera, y un semi-independiente con eje de torsión ruedas interconectadas en la parte trasera .

El Fiat Bravo ha sido diseñado para anotar puntos en la máxima seguridad activa y pasiva pruebas, gracias a varias bolsas de aire (hasta 7), de tres puntos los cinturones de seguridad con pre-tensores y limitadores de carga y cinco reposacabezas. Otro aspecto de la seguridad respecto a los "peatones de impacto», que se tuvo en cuenta durante el diseño del chasis, diseñado para maximizar la absorción de este tipo de impacto. El nuevo modelo también cuenta con los más sofisticados sistemas electrónicos para controlar el comportamiento dinámico del vehículo, tales como el ABS con EBD, el sofisticado sistema ESP con Hill titular, y ASR regulación antideslizante.

El Fiat Bravo incorpora las nuevas tecnologías, no sólo cuando se trate de ingeniería, sino también en el uso de la electrónica al servicio de la comodidad y bienestar a bordo. El mejor ejemplo de ello es la nueva generación de la "Blue & Me 'del sistema, conocido como' Blue & Me Nav, '. Esta tecnología, que es un grupo exclusivo de Fiat, desarrollado con Microsoft, combina las funciones de la primera generación con un muy eficiente sistema de navegación pictograma y el acceso a una serie de servicios telemáticos, que transmiten el verdadero espíritu de Fiat: simple, útil y al precio justo.

El "doble zona" sistema automático de clima, una elección de dos radios con sistemas Hi-Fi, el gran techo solar panorámico de apertura, Cruise Control, un sensor de lluvia, sensores de aparcamiento y foglights con una auto-adaptativa las curvas de función, el conjunto completo de de equipo para personalizar el coche, y para hacer la vida a bordo de un placer para cada ocupante.

Y, por último, subrayar la generosidad de este proyecto, el Fiat Bravo será gama amplia y completa desde su lanzamiento, con una opción de 5 motores, 12 elegantes liveries traje y 4 niveles (Active, Dynamic, las emociones y el Deporte), todos diseñado para ofrecer al cliente excelente relación calidad-precio.

Hecho en Italia, que se vende en todo el mundo

El nuevo Fiat Bravo aspira a convertirse en referencia para lo que es el más importante segmento del mercado europeo, que representan más de 3400000 de automóviles vendidos en 2006, o poco más de una quinta parte del total del mercado (un valor que ha sido prácticamente constante desde 2000).

Es evidente que es un segmento muy interesante, pero que también es muy competitivo, con unos 30 modelos diferentes, desde la línea completa y la prima de Europa, Asia y América fabricantes. También debemos destacar que la mayor agrupación en la berlina de tamaño medio, la categoría se compone de caja de 2-salones o hatchbacks, que representan más del 71% de las ventas. Aproximadamente el 25% de las ventas totales de esta categoría están destinados para el mercado corporativo, donde cualidades como valor residual, los gastos de funcionamiento, la fiabilidad y el precio son consideraciones importantes. Pero estos son ámbitos en los que el Fiat Bravo será uno de los modelos más competitivos en el mercado. Con estas expectativas, el tiempo establecido en la planta de Piedimonte S. Germano (Frosinone) y sus 3500 empleados se están preparando con entusiasmo a su vez una media de 120.000 coches al año, que se comercializan en 55 países de todo el mundo, a partir de 2007 .


Social Bookmarking