2013 Fiat Strada | Fiat Autos Spain
Fiat Autos Spain: 2013 Fiat Strada

2013 Fiat Strada










Fiat Strada estará disponible en los concesionarios italianos de finales de enero de 2012. Fabricado en la planta FIASA de Betim (Brasil), el nuevo modelo seguirá los pasos de los principales de América del Sur vehículo de transporte ligero. Con no menos de 127.800 vehículos vendidos en el mundo, la Strada Fiat fue el segundo más popular Fiat Modelo profesional después de la Fiat Ducato en el año 2011.

El Fiat Strada se presenta en tres equipos (de trabajo, trekking, aventura) y tres tipos corporales (Cabina corta, cabina larga, Crew Cab) para un total de seis versiones diferentes. La novedad más importante es la introducción de la versión Crew Cab (para las versiones de Trabajo y Aventura), que puede llevar cómodamente a cuatro personas, mientras que el mantenimiento de una capacidad de carga de hasta 650 kg, al mismo tiempo.

Equipado con un potente 95 CV 1.3 Multijet 16v motor Euro 5, el modelo es a la vez versátil y multifuncional. Esto se demuestra por la versión de cabina de trabajo único para los profesionales que buscan un "vehículo puramente comercial". Interesante es la versión doble cabina nueva para uso mixto que permite hasta cuatro personas que se llevarán a herramientas y materiales más.

Para los usos más exigentes, el diferencial de E-Locker de bloqueo electrónico está disponible para ayudar a hacer frente a un terreno resbaladizo. Todas estas características le permiten competir con las grandes camionetas, pero con la ventaja añadida de menor precio de compra, los gastos de funcionamiento y consumo de combustible.

Los precios (antes de impuestos) van desde los 12.900 euros para los 95 HP 1.3 16v Multijet de trabajo versión de cabina simple de 16.000 euros para el tope de la gama HP-95 1.3 Multijet 16v versión Adventure Crew Cab.
Fiat Strada 2013


Estilo

El estilo transmite la imagen de un vehículo fuerte, dinámica y funcional capaz de un buen rendimiento y costes de mantenimiento muy bajos. La parte delantera es una de las innovaciones más notables del nuevo modelo. La más dura, sin sentido del parachoques tiene un diseño renovado con dos salidas de aire ahora agrupados en una sola caja rectangular y los nuevos faros de lente única (para el equipo de trabajo y de doble lente para el Trekking). Mucho más firme es la parte frontal de la versión Adventure: pintadas en la adecuación de color de la carrocería tiene una rejilla de negro y cromado inserta enmarcados por un inserto que sigue sobre la protección de arco de la rueda. Las luces antiniebla integrados están equipados en la parte inferior.

El Cab Long y versiones Crew Cab tiene barras de techo longitudinales y un spoiler con tercera luz de freno integrada, además de un montón de espacio en el habitáculo.

Las dimensiones generales del vehículo son prácticamente inalterado con respecto a la serie anterior: longitud 4409 mm (4,457 mm para la versión Adventure), anchura 1664 (1740 mm para las versiones Adventure) y una distancia entre ejes de 2718 mm.

El Fiat Strada en el interior un montón de confort en el interior para los ocupantes y de diseño muy cuidado todo. Esto se demuestra por la nueva tapicería, el salpicadero totalmente nuevo y los instrumentos originales claras y fáciles de leer. Asientos ergonómicos, antisubmarining, el volante regulable en altura (de serie en Trekking y Aventura) y el sistema de control de temperatura (de serie en la aventura) que viajar y trabajar en la Fiat Strada aún más agradable, cómoda y segura.

Compartimento de carga

Un punto fuerte del Fiat Strada es su gran caja trasera, que es 1.685 mm de largo (1332 mm en las versiones con cabina larga, 1082 en las versiones de cabina doble), y 1300 mm de ancho (1070 mm entre los pasos de rueda). Grande y con una forma regular para que sea fácil de explotar al máximo, está dotado de recubrimiento resistente a los arañazos de protección, diseñada para soportar temperaturas extremas.

Ganchos robustos utilizados para fijar los objetos transportados en total seguridad están dispuestos en los lados y el fondo de la caja y se coloca de forma inteligente, a fin de no obstaculizar operaciones de carga y descarga. El acceso al compartimento de carga también se ve facilitada por la placa trasera, cubierta de material antideslizante que puede ser doblado en 90 ° y ahora extraíbles incluso. Puede soportar un peso de 300 kg. La carga útil incluye rangos de conductor de 630 a 705 kg, según la versión, mientras que el peso bruto del vehículo es de 1915 kg. El peso remolcable es de 1000 kg.

Motor

La Strada de Fiat es para cualquier reto con su brillante 1.3 Multijet 16v motor Euro 5, que entrega una potencia máxima de 95 CV y ​​un par motor de 200 Nm (20,4 kgm a 1500 rpm).

Equipado con turbocompresor de geometría variable e intercooler, el motor que garantiza un rendimiento excelente, con bajos costes de funcionamiento. El consumo es prácticamente el mismo que el anterior motor Euro 4 85 HP (hasta 5,3 litros/100 km en ciclo mixto). Esto es aún más notable cuando se compara a la de los voluminosos camionetas hechas por los competidores que todo el consumo de enlace de alta a elevada potencia.

Serie

El Fiat Strada ofrece una amplia gama de equipamiento de serie: nuevos instrumentos con computadora de viaje, de altura regulable del volante (en Trekking y Aventura), retrovisores ajustables manualmente desde el interior y ABS. Otras características estándar de la Fiat Strada Adventure incluye climatizador, faros antiniebla, llantas de aleación con neumáticos 205/65 R15 neumáticos de gran tamaño, superficie de rodadura del estirón.

Para una mayor versatilidad de las misiones más exigentes, las versiones Adventure viene con un nuevo diferencial estándar de cierre electrónico llamado E-Locker para ayudar a abordar efectivamente el terreno resbaladizo, en general, cuando la interpretación muy general, que ofrece un 4X4 no es necesario.

En detalle, el sistema puede bloquear el diferencial delantero, proporcionando todo el par disponible a la rueda con el mejor agarre para conseguir el vehículo salir de situaciones difíciles: "fuera de la carretera-como" el rendimiento combinado con todas las características ganadoras de un 4x2. El E-Locker es conveniente porque no implica los costos adicionales de tracción en las cuatro ruedas, que no penaliza la tara y la carga útil y no tiene ningún impacto sobre el consumo y los gastos de funcionamiento (ya que el vehículo consume como un 4x2 cuando el sistema está apagado ). Prueba de off-road de la personalidad de la aventura es el tablero de instrumentos que, en las versiones Locker-E, se complementa con una brújula complementaria and roll y el instrumento de metro de tono.

Por último, en lo que respecta a la comodidad, el Fiat Strada tiene una larga lista de equipos opcionales para personalizar su vehículo: radio con reproductor de CD, sistema de climatización, techo solar, volante de cuero (Aventura solamente) y llantas de aleación.


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