


2005 Tokyo Motor Show: PANDA ALESSI ESTRELLAS EN EL SOPORTE FIAT
Por el Tokyo Motor Show, prevista del 21 de octubre al 6 de noviembre, Fiat ha creado un estilo de arquitectura fascinante stand que destaca el diseño italiano. Esto, de hecho, es el leitmotiv de la mezcla de producto automóvil con el diseño de un área que utiliza materiales innovadores metalizada en un atractivo juego de soluciones gráficas y colores.
Así pues, inmersos en este evocador establecer los visitantes podrán admirar los conceptos de estilo, ingenio y sabor que siempre han sido el sello distintivo de los productos italianos y entre estos, por supuesto, los coches Fiat. Por otra parte está en el ADN de la marca para crear modelos que se convierten en iconos de su tiempo - a menudo incluso por delante de los tiempos - gracias a las avanzadas soluciones mecánicas adoptadas. Pero aparte de innovación pionera Fiat también añade el inconfundible toque de diseño italiano que, hoy como en el pasado, hace que sus modelos inmediatamente reconocibles en las carreteras de todo el mundo.
En resumen, este escenario realmente único proporcionará un impulso aún mayor para los visitantes de la Tokyo Motor Show para admirar el nuevo estilo del nuevo Panda Alessi y el Grande Punto. De hecho, los dos modelos de Fiat son realmente embajadores de diseño italiano: el Grande Punto de la línea externa es obra de Giorgetto Giugiaro, mientras que la nueva versión de Panda es el resultado de un esfuerzo conjunto que impliquen el Centro de Estilo Fiat y Stefano Giovannoni de Alessi. Estos, por lo tanto, son las estrellas indiscutibles de un espacio en el que un "escaparate" se convierte en un "viaje emocional" que a través del uso de las curvas y los colores se divide en dos sectores.
El primer sector se dedica a la Grande Punto, el nuevo modelo que representa a Fiat y de su personal de la pasión por los coches, la velocidad, la competencia, pero al mismo tiempo refleja el espíritu de un cliente atraído por los valores que ejemplifican la belleza, el dinamismo, el color, la pasión y movimiento. Dos versiones se podrán ver en Tokio: un, una naranja coche equipado con el espumoso de 77 CV 1.4 unidad de energía, y el otro, el Grande Punto Rally Super 2000 que competirán en diversas nacionales e internacionales campeonato de rallies. Un deportivo de tres capas Pearl White habitualmente y están equipadas con un motor de 2000cc de aspiración, este valiente coches procedentes de las 2 ruedas modelo de producción tiene una potencia máxima de alrededor de 280 CV y se ajusta 4 ruedas motrices.
La segunda área de la estrella stand Fiat Panda Alessi, como se desprende claramente de los numerosos iconos que Alessi por un juego de colores y materiales más hincapié en los dos imaginativas verde y negro de automóviles muestran. Derivado de los concept car que hizo su debut en el París de 2004 Show, hoy la nueva versión de Panda es un coche de producción que estará a la venta a partir de enero de 2006 en toda Europa en un control sobre el precio de la carretera sobre 12.500 euros.
Alessi diseños una nueva versión de Panda
Innovadoras y con un estilo inconfundible, el Panda Alessi es el resultado de la cooperación entre las dos marcas famosas en todo el mundo por su contribución al desarrollo de diseño italiano. Fiat y Alessi, de hecho, han creado un lenguaje formal muy personal que significa que una de sus creaciones se destaca inmediatamente entre los muchos productos producidos en masa. Así pues, en este sentido, el Panda Alessi es un ejemplo concreto de cómo un coche de objeto "puede ser re-trabajado en una clave estética por una marca que operan fuera del sector, la explotación de los rasgos expresivos que son siempre la marca de diseño italiano: innovación, estilo y carácter. El nuevo Fiat Panda versión, por lo tanto, muestra cómo un "diálogo estilístico" entre dos importantes socios industriales pueden producir resultados inesperados que hacen un gran impacto emocional, siempre que el proyecto de diseño se lleva a cabo con total respeto de la identidad del producto.
El exterior de la nueva versión de Panda mantiene el modelo de gran personalidad, con algunos nuevos toques estéticos y cromáticos en la parrilla delantera, puerta y paneles wheelarch guarniciones. Pero también los parachoques, embellecedores de rueda trasera y aéreos han sido rediseñados. En concreto, las llamativas características del Panda Alessi es una novela, la rueda de corte exclusivo diseño, que incorpora el distintivo de Alessi "poco hombre", el techo bastidores en blanco y molduras de protección lateral, además de un cuerpo que puede ser "vestidos" en uno de los tres colores: naranja Narciso, verde Tagliente cattivo y negro.
En cambio, la renovación interior del coche es aún más marcada: el instrumento de serigrafía ha cambiado al igual que los textiles y las opciones de color para los asientos (disponibles en naranja o verde). El túnel de la consola ha sido completamente rediseñado y ahora incorpora una ronda inicial, todos los fines compartimento (ideal para el almacenamiento de CD) y un teléfono móvil de apoyo en caucho de silicona. Por último, el contorno de la unidad de control de clima y de los artes turno insertar son de metal de color.
Y así Alessi, uno de los más famosos nombres en el diseño italiano, ha sabido explotar la versatilidad del modelo, pero sin falsear su identidad.
Seguridad y comodidad para el máximo bienestar a bordo
El Panda Alessi es el más seguro supercompact en toda la categoría - el mérito de un producto diseñado para lograr los mejores niveles posibles de prevención, seguridad activa y pasiva. Pero entonces el modelo Panda es un coche de fondo, la calidad de un coche. La fundación fue, de hecho, un "sólido" proyecto para el que la empresa a disposición de sus principales recursos y tecnologías más avanzadas. Y el resultado es un sistema fiable, de calidad de automóviles que pueden presumir de equipo exclusivo en el ámbito de la seguridad y comodidad. Por ejemplo, la rigidez de torsión del cuerpo es uno de los mejores de esta categoría (70500 Nm / rad), mientras que es el único supercompact tener plenamente el 99% de la superficie interior cubierta por cortar.
Gracias a su línea original Panda Alessi expresa dinamismo de inmediato. Y una vez a bordo consigue transmitir toda la funcionalidad y el confort de un modelo de categoría superior. Es un coche muy compacto pero con roominess sorprendente: a pesar de que sólo 354 centímetros de largo, 158 de ancho y 154 de alto, el Panda Alessi puede llevar cinco pasajeros, cuenta con uno de los compartimentos de equipaje más grande (206 litros que se convierte en 236 con el trasero de deslizamiento asiento) y puede jactarse el mejor coeficiente general roominess en su categoría.
Rendimiento de primera clase y el consumo de combustible
El Panda Alessi está equipada con el motor de 1.242 cc de Bomberos, un campeón en términos de bajo consumo de combustible, aunque esto de ninguna manera perjudica el rendimiento. De hecho, la unidad de potencia - que desarrolla una potencia de 44 kW (60 CV) a 5000 rpm y un par motor de 102 Nm (10,4 kgm) a 2500 rpm - el coche da una velocidad máxima de 155 km / h, mientras que el consumo de combustible es baja (entre los mejores en su categoría). Los resultados de las pruebas durante un ciclo combinado se indica un consumo de 5,6 litros por cien kilómetros. Un apreciable resultado alcanzado gracias a la unidad de motor, que fue diseñado para tener un alto par motor a bajas revoluciones (entre otras cosas, esto lo convierte en uno más agradable y flexible en coche), y de transmisión específicamente calibrado para un menor consumo.
Una gran cantidad de contenido para los clientes amantes de diseño italiano
Como este coche puede responder a una amplia gama de necesidades, ya veces incluso en conflicto que, hace que el Panda la nueva referencia para los que 'viven' su coche con total libertad y como usar todos los días. Y con la nueva versión del Panda Alessi familia ha crecido, ofreciendo una nueva opción para aquellos que buscan un coche que la original vista desde el exterior y tiene una riqueza de características dentro. Puede decirse, en efecto, que la economía de auto concepto ha sido superada definitivamente, dadas las funciones que ofrece como estándar por la nueva versión Alessi: ABS, dirección asistida eléctrica Dualdrive, cierre centralizado, dos bolsas de aire frontales, de cabeza y foglights los asientos traseros. Y aún hay más: el control del clima, radio / CD, retrovisores eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero dividido 50/50, control remoto y manejar activa en la puerta trasera.
Y una última característica - por primera vez en la gama Panda Bluetooth sistema de voz, lo que garantiza la máxima seguridad al conducir en todas las condiciones, es ahora estándar. De hecho, el sistema permite que los clientes equipados con un móvil Bluetooth para utilizar el teléfono incluso si está en un bolsillo de la chaqueta, bolso o maletín, que reduce automáticamente el volumen de la radio (cuando) y utiliza los altavoces estéreo de transmitir la voz de quien llama: también un gran beneficio en términos de seguridad.
Por el Tokyo Motor Show, prevista del 21 de octubre al 6 de noviembre, Fiat ha creado un estilo de arquitectura fascinante stand que destaca el diseño italiano. Esto, de hecho, es el leitmotiv de la mezcla de producto automóvil con el diseño de un área que utiliza materiales innovadores metalizada en un atractivo juego de soluciones gráficas y colores.
Así pues, inmersos en este evocador establecer los visitantes podrán admirar los conceptos de estilo, ingenio y sabor que siempre han sido el sello distintivo de los productos italianos y entre estos, por supuesto, los coches Fiat. Por otra parte está en el ADN de la marca para crear modelos que se convierten en iconos de su tiempo - a menudo incluso por delante de los tiempos - gracias a las avanzadas soluciones mecánicas adoptadas. Pero aparte de innovación pionera Fiat también añade el inconfundible toque de diseño italiano que, hoy como en el pasado, hace que sus modelos inmediatamente reconocibles en las carreteras de todo el mundo.
En resumen, este escenario realmente único proporcionará un impulso aún mayor para los visitantes de la Tokyo Motor Show para admirar el nuevo estilo del nuevo Panda Alessi y el Grande Punto. De hecho, los dos modelos de Fiat son realmente embajadores de diseño italiano: el Grande Punto de la línea externa es obra de Giorgetto Giugiaro, mientras que la nueva versión de Panda es el resultado de un esfuerzo conjunto que impliquen el Centro de Estilo Fiat y Stefano Giovannoni de Alessi. Estos, por lo tanto, son las estrellas indiscutibles de un espacio en el que un "escaparate" se convierte en un "viaje emocional" que a través del uso de las curvas y los colores se divide en dos sectores.
El primer sector se dedica a la Grande Punto, el nuevo modelo que representa a Fiat y de su personal de la pasión por los coches, la velocidad, la competencia, pero al mismo tiempo refleja el espíritu de un cliente atraído por los valores que ejemplifican la belleza, el dinamismo, el color, la pasión y movimiento. Dos versiones se podrán ver en Tokio: un, una naranja coche equipado con el espumoso de 77 CV 1.4 unidad de energía, y el otro, el Grande Punto Rally Super 2000 que competirán en diversas nacionales e internacionales campeonato de rallies. Un deportivo de tres capas Pearl White habitualmente y están equipadas con un motor de 2000cc de aspiración, este valiente coches procedentes de las 2 ruedas modelo de producción tiene una potencia máxima de alrededor de 280 CV y se ajusta 4 ruedas motrices.
La segunda área de la estrella stand Fiat Panda Alessi, como se desprende claramente de los numerosos iconos que Alessi por un juego de colores y materiales más hincapié en los dos imaginativas verde y negro de automóviles muestran. Derivado de los concept car que hizo su debut en el París de 2004 Show, hoy la nueva versión de Panda es un coche de producción que estará a la venta a partir de enero de 2006 en toda Europa en un control sobre el precio de la carretera sobre 12.500 euros.
Alessi diseños una nueva versión de Panda
Innovadoras y con un estilo inconfundible, el Panda Alessi es el resultado de la cooperación entre las dos marcas famosas en todo el mundo por su contribución al desarrollo de diseño italiano. Fiat y Alessi, de hecho, han creado un lenguaje formal muy personal que significa que una de sus creaciones se destaca inmediatamente entre los muchos productos producidos en masa. Así pues, en este sentido, el Panda Alessi es un ejemplo concreto de cómo un coche de objeto "puede ser re-trabajado en una clave estética por una marca que operan fuera del sector, la explotación de los rasgos expresivos que son siempre la marca de diseño italiano: innovación, estilo y carácter. El nuevo Fiat Panda versión, por lo tanto, muestra cómo un "diálogo estilístico" entre dos importantes socios industriales pueden producir resultados inesperados que hacen un gran impacto emocional, siempre que el proyecto de diseño se lleva a cabo con total respeto de la identidad del producto.
El exterior de la nueva versión de Panda mantiene el modelo de gran personalidad, con algunos nuevos toques estéticos y cromáticos en la parrilla delantera, puerta y paneles wheelarch guarniciones. Pero también los parachoques, embellecedores de rueda trasera y aéreos han sido rediseñados. En concreto, las llamativas características del Panda Alessi es una novela, la rueda de corte exclusivo diseño, que incorpora el distintivo de Alessi "poco hombre", el techo bastidores en blanco y molduras de protección lateral, además de un cuerpo que puede ser "vestidos" en uno de los tres colores: naranja Narciso, verde Tagliente cattivo y negro.
En cambio, la renovación interior del coche es aún más marcada: el instrumento de serigrafía ha cambiado al igual que los textiles y las opciones de color para los asientos (disponibles en naranja o verde). El túnel de la consola ha sido completamente rediseñado y ahora incorpora una ronda inicial, todos los fines compartimento (ideal para el almacenamiento de CD) y un teléfono móvil de apoyo en caucho de silicona. Por último, el contorno de la unidad de control de clima y de los artes turno insertar son de metal de color.
Y así Alessi, uno de los más famosos nombres en el diseño italiano, ha sabido explotar la versatilidad del modelo, pero sin falsear su identidad.
Seguridad y comodidad para el máximo bienestar a bordo
El Panda Alessi es el más seguro supercompact en toda la categoría - el mérito de un producto diseñado para lograr los mejores niveles posibles de prevención, seguridad activa y pasiva. Pero entonces el modelo Panda es un coche de fondo, la calidad de un coche. La fundación fue, de hecho, un "sólido" proyecto para el que la empresa a disposición de sus principales recursos y tecnologías más avanzadas. Y el resultado es un sistema fiable, de calidad de automóviles que pueden presumir de equipo exclusivo en el ámbito de la seguridad y comodidad. Por ejemplo, la rigidez de torsión del cuerpo es uno de los mejores de esta categoría (70500 Nm / rad), mientras que es el único supercompact tener plenamente el 99% de la superficie interior cubierta por cortar.
Gracias a su línea original Panda Alessi expresa dinamismo de inmediato. Y una vez a bordo consigue transmitir toda la funcionalidad y el confort de un modelo de categoría superior. Es un coche muy compacto pero con roominess sorprendente: a pesar de que sólo 354 centímetros de largo, 158 de ancho y 154 de alto, el Panda Alessi puede llevar cinco pasajeros, cuenta con uno de los compartimentos de equipaje más grande (206 litros que se convierte en 236 con el trasero de deslizamiento asiento) y puede jactarse el mejor coeficiente general roominess en su categoría.
Rendimiento de primera clase y el consumo de combustible
El Panda Alessi está equipada con el motor de 1.242 cc de Bomberos, un campeón en términos de bajo consumo de combustible, aunque esto de ninguna manera perjudica el rendimiento. De hecho, la unidad de potencia - que desarrolla una potencia de 44 kW (60 CV) a 5000 rpm y un par motor de 102 Nm (10,4 kgm) a 2500 rpm - el coche da una velocidad máxima de 155 km / h, mientras que el consumo de combustible es baja (entre los mejores en su categoría). Los resultados de las pruebas durante un ciclo combinado se indica un consumo de 5,6 litros por cien kilómetros. Un apreciable resultado alcanzado gracias a la unidad de motor, que fue diseñado para tener un alto par motor a bajas revoluciones (entre otras cosas, esto lo convierte en uno más agradable y flexible en coche), y de transmisión específicamente calibrado para un menor consumo.
Una gran cantidad de contenido para los clientes amantes de diseño italiano
Como este coche puede responder a una amplia gama de necesidades, ya veces incluso en conflicto que, hace que el Panda la nueva referencia para los que 'viven' su coche con total libertad y como usar todos los días. Y con la nueva versión del Panda Alessi familia ha crecido, ofreciendo una nueva opción para aquellos que buscan un coche que la original vista desde el exterior y tiene una riqueza de características dentro. Puede decirse, en efecto, que la economía de auto concepto ha sido superada definitivamente, dadas las funciones que ofrece como estándar por la nueva versión Alessi: ABS, dirección asistida eléctrica Dualdrive, cierre centralizado, dos bolsas de aire frontales, de cabeza y foglights los asientos traseros. Y aún hay más: el control del clima, radio / CD, retrovisores eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, asiento trasero dividido 50/50, control remoto y manejar activa en la puerta trasera.
Y una última característica - por primera vez en la gama Panda Bluetooth sistema de voz, lo que garantiza la máxima seguridad al conducir en todas las condiciones, es ahora estándar. De hecho, el sistema permite que los clientes equipados con un móvil Bluetooth para utilizar el teléfono incluso si está en un bolsillo de la chaqueta, bolso o maletín, que reduce automáticamente el volumen de la radio (cuando) y utiliza los altavoces estéreo de transmitir la voz de quien llama: también un gran beneficio en términos de seguridad.