






PANDA CRUZ
Una nueva alternativa para un modelo ganador
Un consumado fuera de roader, capaz de obtener de un aprieto cuando las cosas se pongan difíciles. Sino también un vehículo ágil que puede tejer con facilidad dentro y fuera del tráfico de la ciudad. Esto, en pocas palabras, es la doble personalidad de la Cruz Panda que añade un estilo deportivo de rociar a la gama Panda 4x4 para que sea una opción de moda.
Nacido para el disfrute y capaz de hacer hasta el más joven del mundo cansado de sentarse y tomar nota, la nueva versión creada para dirigir la Panda de cuatro ruedas motrices gama se confirma como un vehículo cargado de personalidad. El coche también es resistente y bonita, con todos los atributos y cualidades codificada en el ADN de cualquier Fiat: diseño innovador, tecnología de vanguardia al alcance de todos y soluciones inteligentes para hacer la vida más simple y mejor. Estas cualidades son reconocibles ganador del original Panda modelo que celebró su hito de 500.000 unidades producidas en la planta de Tychy (Polonia) el 7 de octubre de este año. Por no mencionar el hecho de que, aunque destinado principalmente a los mercados europeos, las diferentes versiones del Panda se venden también en países como Malasia, Taiwán o la isla de Martinica, 1831 unidades están siendo impulsadas por las carreteras de Japón. El modelo Panda es también la segunda mayor venta de vehículos en Italia después de que el Fiat Punto. Desde que se introdujo por primera vez en el mercado, que rápidamente se levantó de la mesa de la liga en el segmento A para llegar a primer lugar en el italiano y europeo diez. Su éxito comercial se ve confirmada por los 18 premios que ha recibido de la prensa internacional, incluyendo el prestigioso "Coche del Año 2004".
Este éxito de público y crítica recompensas, sobre todo, la extraordinaria capacidad del diseño de Panda ampliar en las nuevas versiones: el pequeño 'para nada' 4x4, funky la versión Alessi, el entretenimiento y el Panda Active bien nombrado Panda Emotion - no hablar de la competencia Panda Rally y una gran cantidad de automóviles concepto creado sobre la misma base.
Ahora viene el turno del Panda Cross, que se debe ir a la venta en Italia desde principios de 2006 y posteriormente en otros países.
El Panda no es simplemente un segmento de un supermini, pero una auténtica plataforma en la que Fiat está creando toda una familia con el tipo de ingeniería y atención al detalle que se puede esperar de un coche de categoría superior.
Estilo único nacido de un matrimonio de deportividad y elegancia
El Panda Cross es dirigido a los jóvenes clientes que viven la vida en el carril rápido y de inmediato transmite una idea de frescura y diversión, más solidez y robustez. También garantiza la satisfacción de conducción y despierta un deseo de vivir plenamente de la vida y satisfacer sus deseos de viajar en completa libertad.
El estilo de la nueva versión es similar a la de mayor tamaño fuera de roaders mientras que la presentación de todas las ventajas que sólo un vehículo compacto puede ofrecer.
Panda Cruz así elegante combina rasgos deportivo con características para crear un producto con una fuerte personalidad estética: las barras de techo, tiras gruesos lado, grandes faros y parachoques de ancho. El nuevo vehículo también está pendiente de una off-road rendimiento típicas de un SUV (vehículo deportivo utilitario). El coche puede superar cualquier dificultad con su pequeño tamaño y cuatro ruedas (4x4 con sistema de acoplamiento viscoso) y su bloqueo de diferencial (una característica más típica de los segmentos más altos que garantiza la óptima distribución de la unidad de par a las ruedas con mejor adherencia en el tierra). Aparte de todo esto, es lo suficientemente pequeña como para ir adonde quieras: el auto de medidas 358 cm de largo, 161 centímetros de ancho, 164 cm de alto (160, sin las barras), con una distancia entre ejes de 230 cm.
El interior, el Panda Cruz ofrece un distintivo y sofisticado interior que goza de especiales centrados en tela de dos tonos, tres colores: arena / negro, arena / verde y naranja / negro. La nueva versión 4x4 también conserva la gran capacidad del equipaje que siempre ha sido uno de los puntos fuertes de este modelo. Con el de una pieza o dividirse, del asiento trasero plegado, el espacio se incrementa de un mínimo de 200 a un máximo de 855 dm3 (medidos hasta el techo). Si el asiento trasero se divide y diapositivas, las cifras son de 230 dm3 (con el asiento completamente hacia adelante) y 780 dm3, respectivamente.
La ingeniería de un consumado fuera de roader
El Panda Cross es un coche de gran personalidad que será capaz de satisfacer los clientes con diferentes necesidades y gustos, incluido el creciente número de conductores que buscan una aventura y vida al aire libre. Al igual que los demás Panda 4x4, la nueva versión ofrece a los clientes un sistema de cuatro ruedas motrices, con un acoplamiento viscoso y dos diferenciales que entran en juego automáticamente cuando sea necesario para hacer frente a situaciones pegajosas. Por primera vez en la gama Panda 4x4, este vehículo está equipado de serie con un diferencial electrónico con bloqueo LD (bloqueo del diferencial) que actúa en función de la velocidad por debajo de 30 km / hy freno de las ruedas y el deslizamiento de transferencia de par a las otras ruedas del mismo eje: en el despegue, por ejemplo, y más nieve, hielo o fangosos caminos - y en todas las ocasiones en que las ruedas no agarre en la misma medida. El 4x4 supermini cuenta con excelente confort de conducción debido a su probado diseño de la suspensión con ajustes específicos. En la parte delantera, la suspensión es independiente, tipo MacPherson con menor wishbones vinculada a un SUBFRAME y una barra anti-conectado al amortiguador. La suspensión trasera es también independiente con tirantes longitudinales conectados a un determinado marco de la lucha contra la barra.
1.3 Multijet, un récord de la unidad de energía
La gente a menudo compra supermini para asegurar una baja general de los gastos de funcionamiento. Panda Cruz no decepciona en este punto: el nuevo modelo es impulsado por un 70 CV del motor 1.3 Multijet 16v, el mejor automóvil puede ofrecer en el campo de los pequeños turbodiesel. Fiat fue la primera en introducir unidades de energía con tecnología Multijet en el sector de mini y también el primero en hacer de este patrimonio a disposición de la ingeniería 4x4 ministerios. Este producto es eficaz en la ciudad y también para las zonas rurales, mientras que los viajes que cumplan los límites de emisión Euro 4. En detalle, el 1.3 Multijet 16v unidad desarrolla una potencia máxima de 70 CV (51 kW a 4000 rpm) y un par de 14,8 kgm (145 Nm a 1500 rpm) y se combina con una de cinco velocidades con caja de cambios manual de reducidas dimensiones y un excepcionalmente maniobrable palanca de selección. Una Cruz Panda equipado con esta unidad puede acelerar de 0 a 100 km / h en 18 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km / h.
Confort, seguridad y equipos típicos de un vehículo de segmento superior
Aunque su aspecto sugiere la solidez típica de un segmento más alto, el Panda Cross es un verdadero supermini. Petite dimensiones exteriores son una valiosa calidad en un automóvil que, sin duda, los números de la ciudad de coches »entre sus atributos. La nueva versión es mucho más que esto. Por ejemplo, cuenta con un coeficiente global de pasajeros de más de 68%, uno de los mejores en la categoría supermini. Y más: la suspensión de diseño también asegura una gran manipulación y el confort en la conducción. El frente es un sistema MacPherson configuración, mientras que la suspensión trasera de ruedas interconectadas características (es decir, semi-independientes) con una viga de torsión. El Panda Cross está equipado de serie con llantas de aleación y neumáticos 175/65R15, de nuevo para lograr un mejor equilibrio entre maniobrabilidad y confort.
Aparte de la satisfacción de conducción, un automóvil Fiat también debe ofrecer a bordo de bienestar. Y eso significa que rodea el conductor y los pasajeros con tecnologías que garanticen el más alto confort.
De ahí la necesidad de que el ambiente interior en un cosseting, envolviendo sala: Panda Cruz, por lo tanto, ofrece como estándar una unidad de control remoto, dirección Dualdrive eléctricos, espejos eléctricos, volante de cuero, un pasajero con la bolsa en el respaldo del asiento y un compartimiento bajo el asiento, eléctrico, de altura ajustable asiento del conductor y volante regulable. Por no mencionar el hecho de que la nueva versión ofrece características que son absolutamente única para este segmento, por ejemplo, el revolucionario 1.3 Multijet 70 CV y un motor de bloqueo de diferencial electrónico con función de bloqueo del diferencial. El opulento equipamiento estándar incluye la gama de 15 "aleaciones. Una larga lista de opciones y accesorios también está disponible para expresar el gusto y la personalidad de cualquier cliente a la totalidad: por ejemplo, usted podría optar por equipar su coche con el infotelematic sofisticado sistema de navegación de CONNECT Además, un sistema de control automático de clima y el techo solar eléctrico Sky Dome. El Panda Cruz pone fin a la era de la producción en masa sin rostro en la medida de lo superminis se refiere.
Panda Cruz ofrece un excelente sistema de frenado que garantice la rápida, progresiva y frenado de parada corta distancia. Los discos delanteros ventilados medida 257x22 mm, mientras que los discos traseros sólidos de la medida de 240x11 mm. El Panda Cruz ofrece como estándar de ABS con EBD, con una función antideslizante en deceleración (MSR). En lo que respecta a seguridad pasiva se refiere, la nueva versión está equipada con un doble airbag en la parte delantera y trasera jefe moderación. Otras características incluyen foglights con un sistema de lavado de faros de un mayor nivel de prevención en materia de seguridad en vista de la carretera fuera de uso que el vehículo se pondrá.
SUV: el 4x4 más grande de Panda Panda amplía la gama de la familia
La versión 4x4 SUV es la guinda del pastel de la gama Panda. El modelo elegido como "Coche del Año 2004" y "Auto Europa 2004" es el ganador de 16 premios internacionales más prestigiosos. Esta crítica ha sido confirmado por cierto éxito comercial: desde su lanzamiento, más de 450.000 unidades (con tracción delantera y cuatro ruedas) se han registrado en Europa, un resultado que hace de este el modelo más vendido en su mercado de banda.
Si consideramos los resultados de 2005, el Fiat Panda alcanzado un 35% de la supermini segmento con unas ventas de 160.000 en Europa (en Italia superó el 45% aproximadamente con 100.000 unidades entregadas). Y más: en 2005, el mix de ventas a favor de la dinámica de la especificación (38% con motor de 1,2 fuego y 11%, con motor 1.3 Multijet), seguido por el activo (17%) y la muy bien nombrado Emoción (9,5% en el la versión de gasolina y un 5% en la versión diesel). La mejor equipadas de la versión 4x4 (4x4 Escalada 1-2) hizo lo mejor de todo, lo que representa casi el 12% del total del modelo de ventas. Cabe destacar que el Panda 4x4 es el mayor volumen de ventas de cuatro ruedas motrices, en Italia, el registro de ventas 15.000 entre enero y septiembre de 2005.
La familia es Panda ajustan a crecer y fortalecer esta dirección: en septiembre, por ejemplo, veremos las ventas de lanzamiento de un Fiat Panda 4x4 equipado con el revolucionario 70 CV del motor 1.3 Multijet 16v, el más pequeño y más avanzado de inyección directa de segunda generación diésel common rail de energía. El Panda Alessi también estará disponible en toda Europa a partir de enero de 2006. Esta nueva versión surgió de la cooperación entre Fiat y Alessi, dos marcas famosas en todo el mundo por su contribución al desarrollo del diseño industrial italiano. Ahora viene el turno de la Panda Cruz, que tendrá su lugar en la parte superior de las cuatro ruedas motrices, Panda gama, que ya incluye el Panda 4x4 (esencialmente una aplicación práctica del vehículo) y el Panda 4x4 Escalada (el pequeño y elegante fuera -roader capaz de afrontar cualquier situación con un toque extra de refinamiento interior y exterior).
Una nueva alternativa para un modelo ganador
Un consumado fuera de roader, capaz de obtener de un aprieto cuando las cosas se pongan difíciles. Sino también un vehículo ágil que puede tejer con facilidad dentro y fuera del tráfico de la ciudad. Esto, en pocas palabras, es la doble personalidad de la Cruz Panda que añade un estilo deportivo de rociar a la gama Panda 4x4 para que sea una opción de moda.
Nacido para el disfrute y capaz de hacer hasta el más joven del mundo cansado de sentarse y tomar nota, la nueva versión creada para dirigir la Panda de cuatro ruedas motrices gama se confirma como un vehículo cargado de personalidad. El coche también es resistente y bonita, con todos los atributos y cualidades codificada en el ADN de cualquier Fiat: diseño innovador, tecnología de vanguardia al alcance de todos y soluciones inteligentes para hacer la vida más simple y mejor. Estas cualidades son reconocibles ganador del original Panda modelo que celebró su hito de 500.000 unidades producidas en la planta de Tychy (Polonia) el 7 de octubre de este año. Por no mencionar el hecho de que, aunque destinado principalmente a los mercados europeos, las diferentes versiones del Panda se venden también en países como Malasia, Taiwán o la isla de Martinica, 1831 unidades están siendo impulsadas por las carreteras de Japón. El modelo Panda es también la segunda mayor venta de vehículos en Italia después de que el Fiat Punto. Desde que se introdujo por primera vez en el mercado, que rápidamente se levantó de la mesa de la liga en el segmento A para llegar a primer lugar en el italiano y europeo diez. Su éxito comercial se ve confirmada por los 18 premios que ha recibido de la prensa internacional, incluyendo el prestigioso "Coche del Año 2004".
Este éxito de público y crítica recompensas, sobre todo, la extraordinaria capacidad del diseño de Panda ampliar en las nuevas versiones: el pequeño 'para nada' 4x4, funky la versión Alessi, el entretenimiento y el Panda Active bien nombrado Panda Emotion - no hablar de la competencia Panda Rally y una gran cantidad de automóviles concepto creado sobre la misma base.
Ahora viene el turno del Panda Cross, que se debe ir a la venta en Italia desde principios de 2006 y posteriormente en otros países.
El Panda no es simplemente un segmento de un supermini, pero una auténtica plataforma en la que Fiat está creando toda una familia con el tipo de ingeniería y atención al detalle que se puede esperar de un coche de categoría superior.
Estilo único nacido de un matrimonio de deportividad y elegancia
El Panda Cross es dirigido a los jóvenes clientes que viven la vida en el carril rápido y de inmediato transmite una idea de frescura y diversión, más solidez y robustez. También garantiza la satisfacción de conducción y despierta un deseo de vivir plenamente de la vida y satisfacer sus deseos de viajar en completa libertad.
El estilo de la nueva versión es similar a la de mayor tamaño fuera de roaders mientras que la presentación de todas las ventajas que sólo un vehículo compacto puede ofrecer.
Panda Cruz así elegante combina rasgos deportivo con características para crear un producto con una fuerte personalidad estética: las barras de techo, tiras gruesos lado, grandes faros y parachoques de ancho. El nuevo vehículo también está pendiente de una off-road rendimiento típicas de un SUV (vehículo deportivo utilitario). El coche puede superar cualquier dificultad con su pequeño tamaño y cuatro ruedas (4x4 con sistema de acoplamiento viscoso) y su bloqueo de diferencial (una característica más típica de los segmentos más altos que garantiza la óptima distribución de la unidad de par a las ruedas con mejor adherencia en el tierra). Aparte de todo esto, es lo suficientemente pequeña como para ir adonde quieras: el auto de medidas 358 cm de largo, 161 centímetros de ancho, 164 cm de alto (160, sin las barras), con una distancia entre ejes de 230 cm.
El interior, el Panda Cruz ofrece un distintivo y sofisticado interior que goza de especiales centrados en tela de dos tonos, tres colores: arena / negro, arena / verde y naranja / negro. La nueva versión 4x4 también conserva la gran capacidad del equipaje que siempre ha sido uno de los puntos fuertes de este modelo. Con el de una pieza o dividirse, del asiento trasero plegado, el espacio se incrementa de un mínimo de 200 a un máximo de 855 dm3 (medidos hasta el techo). Si el asiento trasero se divide y diapositivas, las cifras son de 230 dm3 (con el asiento completamente hacia adelante) y 780 dm3, respectivamente.
La ingeniería de un consumado fuera de roader
El Panda Cross es un coche de gran personalidad que será capaz de satisfacer los clientes con diferentes necesidades y gustos, incluido el creciente número de conductores que buscan una aventura y vida al aire libre. Al igual que los demás Panda 4x4, la nueva versión ofrece a los clientes un sistema de cuatro ruedas motrices, con un acoplamiento viscoso y dos diferenciales que entran en juego automáticamente cuando sea necesario para hacer frente a situaciones pegajosas. Por primera vez en la gama Panda 4x4, este vehículo está equipado de serie con un diferencial electrónico con bloqueo LD (bloqueo del diferencial) que actúa en función de la velocidad por debajo de 30 km / hy freno de las ruedas y el deslizamiento de transferencia de par a las otras ruedas del mismo eje: en el despegue, por ejemplo, y más nieve, hielo o fangosos caminos - y en todas las ocasiones en que las ruedas no agarre en la misma medida. El 4x4 supermini cuenta con excelente confort de conducción debido a su probado diseño de la suspensión con ajustes específicos. En la parte delantera, la suspensión es independiente, tipo MacPherson con menor wishbones vinculada a un SUBFRAME y una barra anti-conectado al amortiguador. La suspensión trasera es también independiente con tirantes longitudinales conectados a un determinado marco de la lucha contra la barra.
1.3 Multijet, un récord de la unidad de energía
La gente a menudo compra supermini para asegurar una baja general de los gastos de funcionamiento. Panda Cruz no decepciona en este punto: el nuevo modelo es impulsado por un 70 CV del motor 1.3 Multijet 16v, el mejor automóvil puede ofrecer en el campo de los pequeños turbodiesel. Fiat fue la primera en introducir unidades de energía con tecnología Multijet en el sector de mini y también el primero en hacer de este patrimonio a disposición de la ingeniería 4x4 ministerios. Este producto es eficaz en la ciudad y también para las zonas rurales, mientras que los viajes que cumplan los límites de emisión Euro 4. En detalle, el 1.3 Multijet 16v unidad desarrolla una potencia máxima de 70 CV (51 kW a 4000 rpm) y un par de 14,8 kgm (145 Nm a 1500 rpm) y se combina con una de cinco velocidades con caja de cambios manual de reducidas dimensiones y un excepcionalmente maniobrable palanca de selección. Una Cruz Panda equipado con esta unidad puede acelerar de 0 a 100 km / h en 18 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km / h.
Confort, seguridad y equipos típicos de un vehículo de segmento superior
Aunque su aspecto sugiere la solidez típica de un segmento más alto, el Panda Cross es un verdadero supermini. Petite dimensiones exteriores son una valiosa calidad en un automóvil que, sin duda, los números de la ciudad de coches »entre sus atributos. La nueva versión es mucho más que esto. Por ejemplo, cuenta con un coeficiente global de pasajeros de más de 68%, uno de los mejores en la categoría supermini. Y más: la suspensión de diseño también asegura una gran manipulación y el confort en la conducción. El frente es un sistema MacPherson configuración, mientras que la suspensión trasera de ruedas interconectadas características (es decir, semi-independientes) con una viga de torsión. El Panda Cross está equipado de serie con llantas de aleación y neumáticos 175/65R15, de nuevo para lograr un mejor equilibrio entre maniobrabilidad y confort.
Aparte de la satisfacción de conducción, un automóvil Fiat también debe ofrecer a bordo de bienestar. Y eso significa que rodea el conductor y los pasajeros con tecnologías que garanticen el más alto confort.
De ahí la necesidad de que el ambiente interior en un cosseting, envolviendo sala: Panda Cruz, por lo tanto, ofrece como estándar una unidad de control remoto, dirección Dualdrive eléctricos, espejos eléctricos, volante de cuero, un pasajero con la bolsa en el respaldo del asiento y un compartimiento bajo el asiento, eléctrico, de altura ajustable asiento del conductor y volante regulable. Por no mencionar el hecho de que la nueva versión ofrece características que son absolutamente única para este segmento, por ejemplo, el revolucionario 1.3 Multijet 70 CV y un motor de bloqueo de diferencial electrónico con función de bloqueo del diferencial. El opulento equipamiento estándar incluye la gama de 15 "aleaciones. Una larga lista de opciones y accesorios también está disponible para expresar el gusto y la personalidad de cualquier cliente a la totalidad: por ejemplo, usted podría optar por equipar su coche con el infotelematic sofisticado sistema de navegación de CONNECT Además, un sistema de control automático de clima y el techo solar eléctrico Sky Dome. El Panda Cruz pone fin a la era de la producción en masa sin rostro en la medida de lo superminis se refiere.
Panda Cruz ofrece un excelente sistema de frenado que garantice la rápida, progresiva y frenado de parada corta distancia. Los discos delanteros ventilados medida 257x22 mm, mientras que los discos traseros sólidos de la medida de 240x11 mm. El Panda Cruz ofrece como estándar de ABS con EBD, con una función antideslizante en deceleración (MSR). En lo que respecta a seguridad pasiva se refiere, la nueva versión está equipada con un doble airbag en la parte delantera y trasera jefe moderación. Otras características incluyen foglights con un sistema de lavado de faros de un mayor nivel de prevención en materia de seguridad en vista de la carretera fuera de uso que el vehículo se pondrá.
SUV: el 4x4 más grande de Panda Panda amplía la gama de la familia
La versión 4x4 SUV es la guinda del pastel de la gama Panda. El modelo elegido como "Coche del Año 2004" y "Auto Europa 2004" es el ganador de 16 premios internacionales más prestigiosos. Esta crítica ha sido confirmado por cierto éxito comercial: desde su lanzamiento, más de 450.000 unidades (con tracción delantera y cuatro ruedas) se han registrado en Europa, un resultado que hace de este el modelo más vendido en su mercado de banda.
Si consideramos los resultados de 2005, el Fiat Panda alcanzado un 35% de la supermini segmento con unas ventas de 160.000 en Europa (en Italia superó el 45% aproximadamente con 100.000 unidades entregadas). Y más: en 2005, el mix de ventas a favor de la dinámica de la especificación (38% con motor de 1,2 fuego y 11%, con motor 1.3 Multijet), seguido por el activo (17%) y la muy bien nombrado Emoción (9,5% en el la versión de gasolina y un 5% en la versión diesel). La mejor equipadas de la versión 4x4 (4x4 Escalada 1-2) hizo lo mejor de todo, lo que representa casi el 12% del total del modelo de ventas. Cabe destacar que el Panda 4x4 es el mayor volumen de ventas de cuatro ruedas motrices, en Italia, el registro de ventas 15.000 entre enero y septiembre de 2005.
La familia es Panda ajustan a crecer y fortalecer esta dirección: en septiembre, por ejemplo, veremos las ventas de lanzamiento de un Fiat Panda 4x4 equipado con el revolucionario 70 CV del motor 1.3 Multijet 16v, el más pequeño y más avanzado de inyección directa de segunda generación diésel common rail de energía. El Panda Alessi también estará disponible en toda Europa a partir de enero de 2006. Esta nueva versión surgió de la cooperación entre Fiat y Alessi, dos marcas famosas en todo el mundo por su contribución al desarrollo del diseño industrial italiano. Ahora viene el turno de la Panda Cruz, que tendrá su lugar en la parte superior de las cuatro ruedas motrices, Panda gama, que ya incluye el Panda 4x4 (esencialmente una aplicación práctica del vehículo) y el Panda 4x4 Escalada (el pequeño y elegante fuera -roader capaz de afrontar cualquier situación con un toque extra de refinamiento interior y exterior).