







Un glorioso pasado se convierte en la actualidad, una conquista de todos los que la pasión es tan fuerte hoy como lo fue: esto es la inspiración detrás de Grupo Fiat Automóviles "plan de volver a lanzar el nombre de Abarth. Siempre sinónimo de duro, coches de espíritu, los retos, la pasión y emociones, Abarth vuelve con una nueva gama de apetitos a la ambición de todos los entusiastas de los deportes de coches.
La novedad radica en la actual interpretación de Abarth todo lo que solía hacer en el pasado - a partir de motor, seguido por los prototipos y kits de conversión de vehículos, e incluso accesorios de moda que representa el estilo Abarth. Una expresión de lo último en estilo de vida de carreras, la nueva empresa estará activa en varios frentes: en primer lugar, en el mundo del automovilismo, un entorno estrictamente relacionadas con la competencia, hacer una trofeos y coches preparados para clientes privados. En segundo lugar, el entorno comercial, incluyendo afinación -, por lo tanto, la producción de kits de conversión - sin olvidar las amplias operaciones de concesión de licencias y merchandising.
En resumen, Abarth está creando un mundo de sí mismo, un mundo que gira en torno a los valores fundamentales que han llevado a su gran éxito en décadas pasadas: diseño innovador, el estado de los materiales, y el amor por el detalle. Detrás de todo esto es absolutamente una verdadera pasión por el motor, por no hablar de la empresa de los activos humanos y tecnológicos, y el orgullo profesional de los miles de personas - técnicos, trabajadores y directivos - que han ido y venido de las fábricas, oficinas y pistas de carrera .
El objetivo del Abarth del primer proyecto, que más tarde se ampliará a otros modelos, fue el Grande Punto - a la venta en Italia a partir de septiembre. Será en el mercado en Suiza antes de que finalice el año, y también estará disponible en otros países durante el transcurso de 2008. Hay apenas el momento de poner la respiración entre cada lanzamiento: de aquí a finales de 2008, no menos de cuatro nuevos lanzamientos de productos se han planificado. La marca de los planes de desarrollo le obligarán a ampliar su capacidad de producción en el corto plazo, y dentro de unos meses, la nueva casa Abarth hayan terminado en la planta de Mirafiori. El nuevo grupo junto a los locales de la empresa de fabricación, diseño y gestión de las divisiones.
Este rápido ritmo explica la decisión de dar su propia marca Abarth, gestionado por una empresa independiente (Abarth & CSpA, 100% propiedad de Grupo Fiat Automóviles), cuya distribución se confía a una organización comercial exclusivo que abarca cuatro niveles: los centros de servicio insignia, los distribuidores , sintonizadores y talleres especializados.
Ágil y rápido de la marca (en la mejor tradición Abarth), Abarth & CSpA está en manos del Director Ejecutivo de Luca De Meo, y cubre tres áreas de actividad: Operaciones de Negocios, Ingeniería y Operaciones de Fabricación y Operaciones de Motor. La primera división, liderado por Antonio Labate, tiene la tarea de diseñar los productos y servicios para la personalización y ajuste de la norma coches deportivos, la organización de la red de ventas y servicio, y la gestión de merchandising Abarth y operaciones de concesión de licencias.
El segundo ámbito, ingeniería y operaciones de fabricación, está dirigido por Paolo Ollino. Es el responsable de desarrollo técnico y de producción, junto con la afinación y el servicio de automóviles de la competencia, y el desarrollo de la personalización de automóviles y productos de sintonía. La división trabaja en asociación con la división de Ingeniería y Diseño del Grupo Fiat Automóviles (dirigido por Harald Wester).
Por último, el Racing de Operaciones de la división, dirigida por Claudio Berro, tiene la tarea de coordinar Abarth vehículos en las entradas de automovilismo nacional e internacional, concursos, la organización de los campeonatos reservados para clientes privados, y la gestión de relaciones con clientes y de reunión de carreras y patrocinadores.
Por último, pero no menos importante, Abarth puede contar con la asistencia de Paolo Martinelli, director de la División de Motor (Racing de Operaciones) en Ferrari, hasta octubre de 2006, y actualmente jefe de la División de Desarrollo del motor de gasolina en Fiat Powertrain Tecnologías.
La novedad radica en la actual interpretación de Abarth todo lo que solía hacer en el pasado - a partir de motor, seguido por los prototipos y kits de conversión de vehículos, e incluso accesorios de moda que representa el estilo Abarth. Una expresión de lo último en estilo de vida de carreras, la nueva empresa estará activa en varios frentes: en primer lugar, en el mundo del automovilismo, un entorno estrictamente relacionadas con la competencia, hacer una trofeos y coches preparados para clientes privados. En segundo lugar, el entorno comercial, incluyendo afinación -, por lo tanto, la producción de kits de conversión - sin olvidar las amplias operaciones de concesión de licencias y merchandising.
En resumen, Abarth está creando un mundo de sí mismo, un mundo que gira en torno a los valores fundamentales que han llevado a su gran éxito en décadas pasadas: diseño innovador, el estado de los materiales, y el amor por el detalle. Detrás de todo esto es absolutamente una verdadera pasión por el motor, por no hablar de la empresa de los activos humanos y tecnológicos, y el orgullo profesional de los miles de personas - técnicos, trabajadores y directivos - que han ido y venido de las fábricas, oficinas y pistas de carrera .
El objetivo del Abarth del primer proyecto, que más tarde se ampliará a otros modelos, fue el Grande Punto - a la venta en Italia a partir de septiembre. Será en el mercado en Suiza antes de que finalice el año, y también estará disponible en otros países durante el transcurso de 2008. Hay apenas el momento de poner la respiración entre cada lanzamiento: de aquí a finales de 2008, no menos de cuatro nuevos lanzamientos de productos se han planificado. La marca de los planes de desarrollo le obligarán a ampliar su capacidad de producción en el corto plazo, y dentro de unos meses, la nueva casa Abarth hayan terminado en la planta de Mirafiori. El nuevo grupo junto a los locales de la empresa de fabricación, diseño y gestión de las divisiones.
Este rápido ritmo explica la decisión de dar su propia marca Abarth, gestionado por una empresa independiente (Abarth & CSpA, 100% propiedad de Grupo Fiat Automóviles), cuya distribución se confía a una organización comercial exclusivo que abarca cuatro niveles: los centros de servicio insignia, los distribuidores , sintonizadores y talleres especializados.
Ágil y rápido de la marca (en la mejor tradición Abarth), Abarth & CSpA está en manos del Director Ejecutivo de Luca De Meo, y cubre tres áreas de actividad: Operaciones de Negocios, Ingeniería y Operaciones de Fabricación y Operaciones de Motor. La primera división, liderado por Antonio Labate, tiene la tarea de diseñar los productos y servicios para la personalización y ajuste de la norma coches deportivos, la organización de la red de ventas y servicio, y la gestión de merchandising Abarth y operaciones de concesión de licencias.
El segundo ámbito, ingeniería y operaciones de fabricación, está dirigido por Paolo Ollino. Es el responsable de desarrollo técnico y de producción, junto con la afinación y el servicio de automóviles de la competencia, y el desarrollo de la personalización de automóviles y productos de sintonía. La división trabaja en asociación con la división de Ingeniería y Diseño del Grupo Fiat Automóviles (dirigido por Harald Wester).
Por último, el Racing de Operaciones de la división, dirigida por Claudio Berro, tiene la tarea de coordinar Abarth vehículos en las entradas de automovilismo nacional e internacional, concursos, la organización de los campeonatos reservados para clientes privados, y la gestión de relaciones con clientes y de reunión de carreras y patrocinadores.
Por último, pero no menos importante, Abarth puede contar con la asistencia de Paolo Martinelli, director de la División de Motor (Racing de Operaciones) en Ferrari, hasta octubre de 2006, y actualmente jefe de la División de Desarrollo del motor de gasolina en Fiat Powertrain Tecnologías.