2008 Fiat Grande Punto | Fiat Autos Spain
Fiat Autos Spain: 2008 Fiat Grande Punto

2008 Fiat Grande Punto











Los días 14 y 15 de junio de 2008, una red de concesionarios Fiat de puertas abiertas se celebrará en Italia dedicado a los Fiat Grande Punto Año 2008. El modelo ha desempeñado un papel de liderazgo en todos los mercados internacionales (representantes de ventas de más de 850.000 desde el inicio, de los cuales la mitad fuera de Italia) y ha sido renovado para ofrecer a los clientes nuevas e importantes características exteriores, una nueva gama ha sido diseñado para atraer aún más a la jóvenes y de mayor valor debido a la adición de las principales características de serie como el sofisticado ESP de última generación con sistema construido en la colina titular y, por último pero no menos importante, los nuevos paquetes de productos innovadores basados en el Blue & MeTM sistema de comunicaciones y entretenimiento. El Blue & MeTM Nav, ofrece servicios en línea desarrollado en asociación con Telecom Italia (SOS Emergencia, Servicio de Información y Unidad de mí y en línea de Servicios de Seguros), que puede ser activado con total libertad por el cliente. En particular, debido a la localización por satélite y sistema de acuerdos con la mayoría de las compañías de seguros, será posible beneficiarse de descuentos en el seguro de hasta un 50%.

Para que sea más fácil para los clientes a elegir su versión, el Fiat Grande Punto 08 gama se compone de dos familias: el primero conocido como "ConfortLife", incluye las emociones y la dinámica de las versiones y se ha diseñado para clientes que buscan confort, estilo y práctico. Aquellos que buscan un automóvil con un cabo y de temperamento deportivo será más atraídos por la segunda familia "SportLife" - que incluye las versiones Sport y la nueva diversión. Por último, pero no menos importante, el activo se completa el nuevo Grande Punto MI gama 2008. Todas las especificaciones están disponibles en 3 o 5 puertas configuraciones, además de la emoción que viene en una versión 5 puertas más coherente con su misión de ofrecer un coche motor confort superior.

Con el objetivo de confirmar su papel de líder en este mercado estratégico de banda, el Fiat Grande Punto MI 2008 será la misma tarjeta de juego como en el modelo anterior, que ha demostrado ser un ganador: escuchar a los clientes y permitiendo que el producto de acuerdo a crecer con sus deseos. Por esta razón, hoy la nueva gama 2008 - y la "SportLife" familia en particular - es más deliberadamente destinadas a una audiencia más joven: las personas que deseen, por ejemplo, para personalizar sus coches con pegatinas originales y diferentes de color puerta espejos. Otras características exclusivas de la diversión y el deporte son versiones burnished dos nuevos faros y embellecedores de rueda de aleación: los primeros 16 "en Cromo Shadow, la segunda de 17" con un llamativo diamante.

Acciones de apoyo a la puesta en marcha del Fiat Grande Punto 2008 incluyen MI web original campañas, acuerdos con exposiciones de arte de calle, campañas de marketing viral y un anuncio publicitario de televisión con gran impacto icónico: en resumen, el nuevo modelo establece para reclamar el lugar que le corresponde en el mundo de los jóvenes como un punto de referencia en términos de contenido y la imagen. En resumen, como el eslogan publicitario que tiene: "SIEMPRE EN EL PLOMO. PUNTO".


Social Bookmarking