2011 Fiat 500C Abarth | Fiat Autos Spain
Fiat Autos Spain: 2011 Fiat 500C Abarth

2011 Fiat 500C Abarth







El nuevo Fiat 500C Abarth es el resultado de la evolución, tanto en estilo y rendimiento. Esta no es la primera vez que Abarth ha realizado la optimización del rendimiento de un convertible y la empresa ha utilizado toda su experiencia para mejorar tanto los factores estilísticos y técnicos.

Mientras que el ojo se encuentra inevitablemente atraído por el acabado de la carrocería nueva, basada en la elegante combinación de colores de dos tonos, el spoiler extendida, de aspecto dinámico al instante le recuerda que el Fiat 500C Abarth es ante todo una sportster clase alta. Además de mejorar la apariencia agresiva de la 500C, el spoiler aumenta la carga efectiva CZ y crea un flujo de aire más suave.

Las miradas de los Abarth Fiat 500C también se han beneficiado del nuevo diseño de 17 "acabado de diamante llantas de aleación, incluyendo el codiciado diamante terminado de 5 ruedas de pétalos blancos.

Otro punto fuerte del Abarth Fiat 500C es su excepcional clima interior y el confort acústico. La investigación cuidadosa ha reducido al mínimo la turbulencia aerodinámica con el techo abierto, permitiendo que el sonido de la carretera y el motor para ser disfrutado al máximo. El nuevo coche por lo tanto ofrece un deporte más completa experiencia de conducción y potenciar el disfrute. En un Abarth Fiat 500C, usted puede experimentar toda la emoción de un deportivo de verdad. Con el techo cerrado, el rendimiento es a la par con un techo duro. Cuando el techo bajado, el abanico de sensaciones y emociones es enormemente extensa, e incluye todos los placeres de sentir el viento en la cara y el sonido de los tubos de escape dobles.

Fiat 500C Abarth


El techo es de accionamiento eléctrico y se desliza a lo largo de guías a los lados del coche, para disfrutar de su Fiat 500C Abarth todo el año. Un verdadero objeto de diseño, el techo del Fiat 500C Abarth se distingue por su movimiento elegante, con control eléctrico y su impresionante acabado y cuidadosamente administrada características técnicas, incluyendo una ventana de vidrio trasero y tercera luz de freno integrada en el alerón. La capota viene en una opción de dos colores (negro o gris titanio), para adaptarse a los clásicos colores Abarth, así como los 2 sistemas de dos tonos de color creados especialmente para el coche: una abiertamente deportiva (negro y de raza blanca) y la otro en dos elegantes tonalidades de gris. Por último, se ejecuta un gráfico de colores alrededor del cuerpo en dos tonos, al mismo tiempo dividir y unir las dos almas del coche: por debajo, todo el rendimiento de una sportster verdad, por encima, toda la elegancia de un descapotable.

Rendimiento: afinación Abarth

El 500C es un verdadero Abarth, ya que sus 140 CV del motor 1.4 Turbo T-Jet muestra claramente. El rendimiento es impresionante: 0-100 km / h en sólo 8,1 segundos y un par máximo de 206 a 2000 rpm. Un motor que no sólo ofrece una emocionante desempeño, pero también hace que el Fiat 500C muy agradable de conducir día a día Abarth.

El motor es un 4 cilindros, 16 válvulas, equipado unidad de cc, con un turbocompresor IHI RHF3-P de geometría fija 1.368. La unidad ofrece un rendimiento interesante, empujando el coche a una velocidad máxima de 205 km / hy acelera desde 0 a 100 km / h en sólo 8,1 segundos. Estas cifras excepcionales son también el resultado de una función "overboost" contratados por pulsar el botón "Sport" botón, que modifica el control del motor de mapeo unidad, la presión del turbo, y la carga en el volante. Sin embargo, a pesar de su verdadero espíritu Abarth, el 500C todavía sólo consume 6,5 l/100 km en ciclo combinado.

deportivas del coche motor y flexible es también el medio ambiente y ya se ajusta a las estrictas normas Euro 5 antes de introducirse.

Además de su magnífico motor, el Fiat 500C Abarth cuenta con todas las condiciones técnicas del modelo del que se derivan, incluida la TTC (Torque Transfer Control) La innovación más obvia, por supuesto, es la raza derivada de "ABARTH Competizione" caja de cambios , equipado de serie.

Era 1949 y Karl Abarth oficialmente comenzó a comercializar el primer producto, una caja de cambios derivados de carreras con control del volante para el Fiat Topolino, capaces de llevar los cambios rápidos en el deportivo artes de las condiciones de conducción. Con la misma filosofía, más de 60 años después, el "ABARTH Competizione" se ofrece como estándar en el Abarth Fiat 500C. Este electro-hidráulico, la caja de cambios de 6 velocidades es operada por paletas de la rueda de dirección y controlado por un sistema que maximiza la economía y el rendimiento cuando se maneja con fuerza.

El innovador derivado MTA (Manual Transmisión Automática) sistema se basa en una caja de cambios mecánica convencional en el cual el arte tradicional de la palanca se ha sustituido por un actuador controlado electrónicamente por el TCU (Unidad de Control de Transmisión) para optimizar los cambios de marcha y la eficacia mecánica. La caja de cambios puede ser utilizado de dos modos: auto para el máximo confort, y un manual para el funcionamiento máximo. "Sport" el modo puede ser contratado en los modos de caja de cambios de ambos y reduce los tiempos de cambio de velocidad.

El nuevo "ABARTH Competizione" caja de cambios hace que la conducción aún más divertido gracias a las funciones derivadas de carreras como la dirección de rueda de paletas de desplazamiento, igual que en un verdadero super-coche.

También confirma la idea de que el 500C es un verdadero Abarth proviene del hecho de que una determinada "SS" kit de tuning se está desarrollado especialmente para ello, ofrece un mayor nivel de rendimiento.

El Fiat 500C Abarth está dirigido a clientes que buscan todo lo que la marca del escorpión representa en términos de rendimiento y la innovación, además de lo último en estilo y versatilidad.

Seguridad

El Fiat 500C Abarth incorpora todos los sistemas de seguridad ya está instalado en el Fiat 500 Abarth.

Diseñado para cumplir con las normas más estrictas, el Fiat 500C Abarth es uno de los vehículos más seguros de su clase. Estable y la eficacia del frenado, aceleración estimulante de un motor de 140 HP, y la manipulación de gran eficacia significa que el Fiat 500C Abarth le conseguirá a través de incluso los más estrechos raspaduras sin ti pestañear. El 500C está equipado de serie con 7 airbags (dos frontales, dos ventanas y dos bolsas de aire laterales más un airbag de rodilla del conductor): un récord para esta clase de vehículo. La nueva versión también está equipado con sofisticadas soluciones técnicas para maximizar la seguridad y el control activo: cuenta con ABS con EBD (Distribución Electrónica de Frenado), un sofisticado sistema ESP (programa electrónico de estabilidad), ASR (Anti Slip Regulation) control de tracción, Hill Holder para facilitar el arranque en pendientes fuera, y HBA (Hydraulic Brake Assistance) para ayudar con el frenado de emergencia.

El Fiat 500C Abarth también cuenta con dos sistemas de control avanzado: "TTC" (Torque Transfer Control) y "GSI" (Indicador de cambio de marcha). TTC mejora la transferencia de torsión del motor a las ruedas y, en particular, da un excelente manejo en las curvas, haciendo deporte una conducción más segura y más divertida que nunca. GSI (Gear Shift Indicator) proporciona una señal en el panel de instrumentos (un LED que parpadea cinco veces) para decirle cuándo cambiar de marcha. En el modo Normal, GSI le dice que el cambio ayudará a reducir hasta el consumo de combustible. En el modo Sport, que significa la señal de cambio de marcha que le dará un mejor rendimiento.

Por último, el Fiat 500C Abarth está equipado con equipos y sistemas dinámicos que aumentan el confort para asegurar que los ocupantes disfrutan de lujo, así como la seguridad en todo tipo de viaje. Tome el sistema de suspensión, por ejemplo. La suspensión delantera independiente se basa en el tipo McPherson, mientras que la trasera es semi-independiente, con una barra de torsión de interconexión. Especialmente desarrollado por Magneti Marelli, ambos esquemas de suspensión se han optimizado específicamente para el Abarth Fiat 500C para asegurar un manejo excelente y el más alto nivel posible de confort.


Social Bookmarking