2011 Fiat Punto Evo Abarth | Fiat Autos Spain
Fiat Autos Spain: 2011 Fiat Punto Evo Abarth

2011 Fiat Punto Evo Abarth











El nuevo y deportivo Fiat Punto Evo Abarth también cuenta con un nuevo modo de funcionamiento del sistema de selección que modula el motor, los frenos y de dirección de acción para ofrecer una opción de dos estilos diferentes de conducción - Sport y Normal - para adaptarse a las condiciones del camino y las preferencias del conductor.

El selector de modo está situado en el túnel central delante de la palanca de cambios y permite cambiar entre los dos modos de forma rápida y sencilla, basta con mover una palanca. El modo seleccionado actualmente se muestra en el salpicadero. Si usted está buscando un coche seguro y tranquilo, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el modo Normal, mientras que si usted siente la necesidad de disfrutar de la actuación completa de su Fiat Punto Abarth Evo, mueva el interruptor a la posición del deporte y la emoción al poder ! El modo Sport hace que el coche responda mejor, utilizando los sistemas eléctricos servo para modificar el manejo y entregar los deportivos de sentirse. Se prestará la debida También se ha prestado a la seguridad, por supuesto, por lo que el modo Sport se dedica también el sistema TTC de forma automática.

Al igual que en los coches de rally, el piloto con la asistencia de GSI (Gear Shift Indicator). En el Fiat Punto Evo Abarth, GSI actúa como un inteligente "copiloto" y proporciona una señal en el panel de instrumentos para avisarle cuando el momento ha llegado a cambiar hasta la reducción del consumo de combustible.

1.4 El Fiat Punto Evo Abarth motor de gasolina Multiair de Fiat también cuenta con innovadores Start & Stop sistema. Esto cambia el motor automáticamente cuando el vehículo se detiene y el motor se deja a ralentí, y se reinicia de nuevo tan pronto como esté listo para moverse. El sistema encuentra su aplicación ideal en situaciones como el tráfico urbano y las secuencias de los semáforos. Siempre que lo permita la lógica de control, "Start & Stop apaga automáticamente el motor, ahorrando hasta un 10% del consumo de combustible y las emisiones en el ciclo urbano y hasta un 3,5% en el ciclo de prueba NEDC.

Fiat Punto Evo Abarth


Tan pronto como se quite el pie del freno o engranar la primera marcha, el sistema se reinicia de inmediato el motor para darle energía al instante y capacidad de respuesta. Además de esto, si accidentalmente en establo el artefacto mientras se mueve fuera, todo lo que tienes que hacer es presionar el embrague para volver a empezar de forma automática.

Start & Stop ofrece beneficios adicionales en términos de comodidad, ya que elimina el ruido y las vibraciones de la cabina mientras el coche está parado.

El sistema está lleno interactivo, e informa de si la función está contratada o no a través de indicaciones claras sobre el panel de instrumentos. Start & Stop puede soltarse rápidamente y fácilmente con un interruptor en el salpicadero, cerca de la columna de dirección.

El innovador motor Multiair garantiza el rendimiento deportivo, más bajas emisiones y reducido consumo de combustible. Las pruebas realizadas por los ingenieros de Abarth han demostrado que el consumo de combustible se ha reducido a pesar de que la potencia se ha incrementado. En particular, el consumo es sólo 8,1 l/100 km en el ciclo urbano, y sólo 6,0 l/100 km en ciclo combinado y 4,8 l/100 km en ciclo extraurbano. El motor Multiair, también son mucho limpia y ya se ajusta a las normas Euro 5 gracias a las emisiones de 142g/km solamente.

La evolución de la seguridad activa y pasiva

La filosofía Abarth combina rendimiento y seguridad. El Fiat Punto Evo Abarth se ofrece con una serie de sistemas altamente eficaces para garantizar un manejo seguro en todas las superficies.

TTC (Torque Transfer Control) es la clave para la seguridad activa del vehículo. TTC mejora la transferencia de torsión del motor a las ruedas y garantiza un excelente manejo en las curvas, unir una conducción más segura y más divertida que nunca. TTC es un sistema de bloqueo del diferencial que utiliza el diferencial mecánico como un elemento reactivo en la transmisión de control de par a través del sistema de frenado y sensores de ESP (velocidad de las ruedas, el ángulo de dirección, orientación, etc.)

TTC se activa automáticamente en el modo Sport. Al pulsarlo, el sistema ajusta automáticamente el grado de bloqueo de esta aplicarán de acuerdo con factores dinámicos como la velocidad.

En el ámbito de la seguridad, el Fiat Punto Evo Abarth gracias establece nuevas normas para 7 airbags, incluyendo un airbag de rodilla del conductor. El Fiat Punto Evo es uno de muy pocos coches de su segmento con un airbag de rodilla del conductor instalado de serie en todas las versiones.

El Fiat Punto Evo Abarth también cuenta con un sistema de gran alcance y la eficacia del frenado. Los frenos de disco montados en las cuatro ruedas con discos ventilados Brembo de doble pistón y, pinzas fijas en la parte delantera. El sistema de suspensión se deriva de una probada de configuración Abarth. La suspensión delantera es independiente proporcionado por tipo McPherson, mientras que la suspensión trasera es semi-independiente con barra de torsión. Abarth también ha instalado una barra anti-roll más grande, junto con muelles delanteros que son 20% más dura que las de un sistema de suspensión estándar. El resultado es impecable comportamiento en carretera, más un alto nivel de confort de los pasajeros.

La evolución de la aerodinámica inspirada en la raza

También a nivel de estilo, los cambios que Abarth ha realizado en el Punto Evo concentrarse en mejorar el rendimiento del coche y la aerodinámica.

En comparación con la versión del coche Fiat, el parachoques delantero se ha ampliado para incorporar en la anchura de las aletas laterales. La capucha ingesta de negro en la parte delantera también se ha hecho más profunda para que coincida con las salidas de aire laterales. Esto corrige y controla el flujo de aire y mejora significativamente la eficiencia aerodinámica alrededor de los lados del coche, al igual que en la versión de rally completo.

La parte trasera del Abarth cuenta con un parachoques rediseñado por completo la incorporación de salidas de aire laterales. El difusor, diseñado para optimizar el flujo de aire, es una característica importante del parachoques. El difusor es el mismo que en la versión anterior, pero se le ha dado un nuevo sonido envolvente para mejorar su aspecto y alinear su estilo con el divisor frontal.

Los gases de escape más grandes características tuberías de diámetro cola doble, un homenaje evidente a la historia gloriosa de Abarth. Las tuberías nuevas, sin embargo se les ha dado un acabado satinado diferentes.

Las luces de marcha atrás y las luces antiniebla traseras se han colocado en el centro del difusor, la formación de un centro de coordinación como en la fórmula de coches de carreras, mientras que nuevos reflectores laterales de esquema y acentuar el perfil del deflector aerodinámico, simulando el efecto creado por la chimenea de luz LED en la ventana trasera.

El alerón se ha rediseñado por completo, no sólo en términos de color (ahora es el mismo color que el resto del cuerpo, dando al coche un tiempo, aspecto más dinámico), sino en términos de tamaño demasiado. Su tiempo, forma cónica ha mejorado el coche CX y los valores de la República Checa y hecho el nuevo Fiat Punto Evo Abarth más estable que su predecesor.

El logotipo de ajuste también ha sido rediseñado y se combina con una nueva parrilla con una apariencia más deportiva. De la misma manera la tarjeta de identificación ya no es redonda como en la versión anterior, pero ha vuelto a la forma original, tal como se utiliza en el 500.

Las aletas laterales y faldas se acaban en el mismo color que el cuerpo, haciendo hincapié en la naturaleza agresiva del coche y de su "pegada a la carretera" la manipulación. Los gráficos lado también se han rediseñado para que coincida con el parachoques delantero y dado nuevas dimensiones. El resultado es más en proporción con el lado del coche y le da las áreas de color de la carrocería un aspecto más elegante. Otra nueva característica es la completamente rediseñada 17''ruedas de radios, con el logo del escorpión Abarth en el centro.

El interior del coche ha sido completamente actualizada también. Los nuevos materiales tienen un aspecto y acabado inspirado en la superficie de automovilismo de circuitos, con lo que toda la emoción de la canción en el coche.

El nuevo control consola central se divide en dos secciones. La sección de audio se caracteriza por una superficie de color negro y un centro de la pantalla LCD. Debajo, una sección separada casas los controles del aire acondicionado. La parte superior de la consola alberga las salidas de aire y un compartimiento de almacenamiento.

El objetivo de diseño de instrumentación Jaeger características más grandes diales para el velocímetro y el cuentarrevoluciones, los nuevos gráficos de inspiración de carreras, y una nueva cubierta antirreflejante forrado en cuero con costuras abiertas rojo y amarillo.

El vínculo visual con los asientos textura es obvio. Los asientos y respaldos de los asientos están tapizados en cuero negro suave, mientras que los laterales del asiento son acabados en tela de alta tecnología para darle el equilibrio perfecto entre comodidad, transpirabilidad y resistencia al desgaste.

Los clientes todavía pueden elegir la opción "Abarth Corse" escaños por Sabelt. Estos asientos ofrecen una combinación perfecta de características que incluyen carreras de peso ligero y la capacidad de sostener el cuerpo estable contra las fuerzas laterales y longitudinales.

La evolución de la energía - la "SS" kit

Como era de esperarse de Abarth, un equipo de alto rendimiento se pondrá a disposición para que coincidiera con el lanzamiento del Fiat Punto Evo Abarth para aumentar la potencia del motor aún más. De acuerdo con la tradición Abarth, el kit de tuning dará el nuevo coche más potencia que el modelo básico, permitiendo a la Multiair 1,4 16v Turbo de desarrollar una potencia máxima de 180 HP.

Siguiendo la filosofía de Abarth ajuste del rendimiento, el "SS" kit también incluye modificaciones a los componentes del chasis, incluyendo perforadas, discos ventilados de gran pastillas de freno rendimiento y más fuentes, y 18 "Abarth" SS "llantas de aleación pintadas en color blanco o titanio, y equipado con neumáticos de alto rendimiento.

El desempeño emitido por el Fiat Punto Evo Abarth "SS" kit viene reforzada por un especial de "powered by BMC" filtro de aire.

En cuanto al Grande Punto y 500 ", el Fiat Punto Abarth SS de Evo" kit viene en un caso clásico de madera de rendimiento. Para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad, el kit puede ser instalado por la red oficial de Abarth optimización del rendimiento.


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