2010 Fiat Uno Cabrio Concept | Fiat Autos Spain
Fiat Autos Spain: 2010 Fiat Uno Cabrio Concept

2010 Fiat Uno Cabrio Concept




El Fiat Uno Cabrio Concept, aunque sólo para los estudios, es el primero que experimenta el cuerpo de dos puertas del nuevo Fiat Uno, que en breve estará a disposición del mercado. Esta flexibilidad en términos de puntos de la concepción a innumerables posibilidades de que un proyecto de avanzada, como el de la nueva Uno, puede permitir.

Con la eliminación de la cubierta, y en consecuencia la parte rígida del cuerpo, el prototipo tenía que recibir refuerzos en diversas partes de su estructura. Fue un trabajo detallado de ingeniería desarrollada por Fiat Automóveis, en el sentido de evitar movimientos de torsión del cuerpo y causa malestar y unsafeness.

A raíz de la propuesta estética definida por el proyecto, Fiat Uno Cabrio Concept recibió paragolpes con nuevo diseño, que proporciona un aspecto deportivo. La parte frontal se caracteriza por grandes entradas de aire y la presencia de un alerón pronunciado.

Todos estos cuidados con el cambio estético sugiere que el automóvil tiene motor potente, que ofrece un alto rendimiento. Pero, al mismo tiempo, que sigue con la irreverencia del conjunto de bloques que caracterizan a la nueva Uno. Las luces traseras y luces de freno - situado en la parte posterior de los reposacabezas - están iluminados por LED, que complementan el aspecto del automóvil.

Inspirado en el concepto de época, el interior Fiat Uno Cabrio ha recibido una serie de componentes específicos, como la pantalla de altavoces, controles de tiempo, las salidas de aire, pedales y un extinguidor de fuego cromada. Del mismo modo alusivo a los modelos de coches clásicos carrera, el volante tiene tres radios, el pomo caja de cambios trae varilla metálica y los asientos tienen un formato de concha con cinturón de seguridad de cuatro puntos, que mantienen mejor el cuerpo de los ocupantes en situaciones de conducción deportiva.

Sin embargo internos, el marco del panel y la consola central se han adaptado para incorporar nuevos instrumentos de medición: un lector de presión de turbo, colocado junto con el panel de instrumentos, indicadores y dos para el marcado de la presión de aceite y combustible, situado en la consola central. Todos recibieron los nuevos diseños de texto.

Moviéndose entre el deseo contemporáneo y el concepto de época, la solución del interior con elementos de aluminio sofisticado y puntual y acabados elegantes como los nuevos revestimientos especiales bicolor de cuero acolchado con puntos de sutura y la aplicación de matelassé dio el modelo de la fusión de deportividad, la velocidad y sofisticación.

El motor elegido para propulsar el Fiat Uno Cabrio Concept es el mismo que el de Punto T-Jet, el motor 1.4 16V Turbo, con 152 CV de potencia, que es capaz de llevarlo a su fin la velocidad máxima a 200 km / h.

Para hacer la nueva imagen compatible con la gran eficiencia, el modelo recibió ruedas con llanta de 17 pulgadas y neumáticos de perfil 40. Las suspensiones idealizada de Fiat Uno Cabrio Concept son la falta de armonía con la deportividad sugerido por el motor potente y por el conjunto de ruedas y los neumáticos de un automóvil de alto rendimiento. Una invitación a la diversión y el ocio.


Social Bookmarking