2011 Fiat Bravo | Fiat Autos Spain
Fiat Autos Spain: 2011 Fiat Bravo

2011 Fiat Bravo










Un automóvil moderno, lleno de tecnología, con excelente nivel de confort, seguridad y rendimiento. Fabricado en Brasil, el nuevo Fiat Bravo ha atribuido superior a un rival fuerte en el segmento de los hatchback prestigioso medio. Y llega a consolidar la reputación de innovador de Fiat, lo que demuestra que la evolución no conoce límites.

Y la evolución es realmente su marca. Fiat Bravo llega para complacer a los consumidores más exigentes: diseño diferenciado, la tecnología de vanguardia, con el equipo que hace que sea realmente completa, un generoso espacio interior con mucha sofisticación, además de deportividad, con su mecánica refinada y de alta eficiencia.

Un automóvil exactamente hermosa. Sin duda, el diseño es uno de los puntos fuertes de Fiat Bravo. Sus líneas agresivas y dinámicas - inspirada en parte en el diseño de los grandes automóviles familiares - deportividad llevar junto con el diseño italiano célebre, pero manteniendo la sensación de la nueva familia de los modelos Fiat.

Fiat Bravo llega con dos motorizaciones potentes - el nacional 1.8 16V E.torQ con transmisión mecánica o Dualogic, y la importada 1.4 T-Jet con transmisión de 6 velocidades - y tres versiones de acabado - Esencia, absoluta y T-Jet - muy bien equipado .

Fiat Bravo, por ejemplo, puede ser equipado con hasta siete airbags - dos frontales, dos laterales delanteros, dos para la protección de las cabezas de los ocupantes, además de una para la protección de las rodillas del conductor. Con Dual Drive ® de dirección eléctrica, que llega con tecnología de vanguardia como las luces antiniebla con las curvas del sistema, NAV ™ de radio, faros de xenón, sensor de parking delantero, espejos retrovisores exteriores plegables y un nuevo techo solar Skydome.
Fiat Bravo (2011)


Por lo tanto, la conducción se convierte en una experiencia muy agradable, además, porque internamente tiene excelente espacio - para acomodar cómodamente a cinco personas -, el tronco y un buen nivel de acabado de primera calidad en todas las versiones.

Con este lanzamiento importante, Fiat Automóveis busca causar un impacto fuerte en el segmento hatchback mediano y aumentar su cuota en este segmento.

TECNOLOGÍA

En la mejor tradición de Fiat, el nuevo Fiat Bravo trae una gran cantidad de tecnología. Existen diversos equipos que hacen la vida del conductor más fácil o que amplía la seguridad de los ocupantes, algunos de los cuales harán su debut en la serie de Fiat, en los modelos del segmento o incluso en Brasil. Ellos contribuyen a hacer Fiat Bravo un automóvil completo, equipado con todos los recursos para ofrecer el mejor y más segura la vida a bordo. Conózcalos.

Para ampliar la comodidad, los clientes de Fiat cuenta con:

™ NAV Radio. La novedad en la serie de Fiat, el sistema añade RDS (Radio Data System) de radio, MP3, reproductor de CD, las funciones de ordenador de a bordo y sistema de navegación por satélite (GPS). La interfaz de dispositivo es un 6,5 pulgadas de pantalla de cristal líquido, 256 colores y 400 x 240 píxeles de resolución.

Las guías de GPS al conductor a través de instrucciones sonoras y visuales, y la posición del vehículo siempre actualizada por satélite. La información principal y las funciones proporcionadas por el sistema de navegación son:
Escrito y oral de instrucciones, con indicación de la distancia del vehículo a su destino y la hora estimada de llegada. Las instrucciones vocales se hacen con antelación, por lo que el conductor tenga tiempo suficiente para cumplirlas;
Cartografía detallada, lo que representa la posición actualizada del vehículo, la trayectoria y el destino;
Cuaderno de bitácora de navegación que permite la memorización de los últimos 10 destinos solicitados;
Nombre de la vía por la que se encuentra el vehículo;
Elección de las opciones de trayectoria, de acuerdo con las preferencias del conductor;
La función de zoom, para el análisis más detallado.

En la información de la pantalla principal se exhibe diversos, como la fecha y hora, información de audio, modo de activos (NAV), localización de vehículos a través de iconos y escala de la vista en el mapa. Ahora en la pantalla de navegación no es una brújula que indica la dirección del automóvil (en grados), longitud, latitud y altitud, número de satélites disponibles, el destino, distancia a la altura y la hora estimada de llegada (si la navegación está activa), y el viaje equipo.

Frente sensor de estacionamiento. El nuevo Fiat Bravo es el primer modelo del fabricante de automóviles para ofrecer sensores de aparcamiento delanteros. El principio de funcionamiento es idéntico al del sensor de parking trasero: un pitido avisa al conductor con respecto a la distancia entre el vehículo y el obstáculo más cercano. Cuanto más corto es el intervalo entre las advertencias sonoras, más cerca está el obstáculo. Para activos que, es necesario activar un botón situado en el panel del automóvil. Los sensores son una ayuda excelente en las maniobras de aparcamiento.

Espejos retrovisores exteriores plegables. También por primera vez en la serie de Fiat. Al presionar un botón en la puerta del conductor hacia la derecha, los espejos retrovisores externos veces, que es extremadamente útil en las maniobras. Al pulsar el mismo botón hacia la izquierda, el retorno de los retrovisores de la posición original, sin necesidad de nuevo ajuste.

Presione logotipo. Pensando en la mayor practicidad para el consumidor Fiat Bravo lleva el logotipo de empuje. Con él, también es posible abrir la cajuela desde el exterior, presionando el logotipo de Fiat se encuentra en la parte central de la campana.

Skydome. Con amplia superficie acristalada, techo solar Skydome nuevo Bravo se compone de dos paneles de cristal, donde uno es fijo y otro móvil. La activación de la hoja móvil es eléctrico, a través de un botón en el techo, sino que puede deslizarse hasta la posición del alerón es, hasta el final de la trayectoria o hasta que se pulsa el botón otra vez. Cada panel tiene incluso una cortina, que puede ser todo lo abierto o cerrado manualmente todos. Este tipo de techo solar es exclusiva del nuevo Fiat Bravo en su segmento.

Faros de xenón. Proporcionar un conocimiento más profundo, la iluminación más amplia, y tres veces más intenso que las lámparas halógenas convencionales, xenón mejora, y mucho, la visibilidad del conductor en cualquier condición. Si las luces inferiores se encienden y el conductor activa el limpiaparabrisas, un ciclo de lavado de los faros se producirá, con un intervalo de alrededor de 1,2 segundos.

Diseño Noche. Fiat Bravo trae más esta novedad, una iluminación nocturna en los pomos de las puertas y también en el interior del automóvil.

Blue & Me ™. Este práctico dispositivo concilia la comunicación y el entretenimiento. Esto permite al conductor responder a las llamadas de teléfono con un dispositivo Bluetooth, realizar llamadas en el teléfono celular mediante comandos de voz y escuchar los mensajes de texto (SMS). El conductor activa el sistema a través de los botones en el volante. En cuanto a su reproductor de MP3 o pen drive en la entrada USB o activar el sistema reproductor de CD, se escucha música.

Blue & Me ™ NAV. Con este sistema, además de las funciones de comunicación y el entretenimiento, el conductor también tendrá la navegación por satélite (GPS). El mapa se presenta en un CD junto con el kit de placa que también contiene un pen drive. Sólo tiene que cargar el mapa en el pen drive y conectarlo a la entrada del vehículo USB. Pulse el botón NAV - el conjunto de botones del sistema se encuentra en el techo - para iniciar la navegación.

Temp ® de doble Aire acondicionado automático. Esta tecnología cuenta con sensor de radiación solar que permite la adopción de diferentes temperaturas entre el conductor y el pasajero. También controla y se adapta la comodidad del interior en función de la radiación solar y los parámetros elegidos por el usuario.

® de doble accionamiento eléctrico de dirección. Con él, el conductor puede conducir en modo "Normal" - para situaciones de tráfico rodado, sin necesidad de maniobras - o en la "Ciudad" de modo. Al estacionar el automóvil o las maniobras en un cuello de botella, el conductor presiona el botón de "Ciudad" en el panel de dirección y de inmediato se convierte en mucho más ligero, reduciendo considerablemente el esfuerzo de girar el volante, lo que representa el 60% de luz de una dirección hidráulica. Este modo sólo funciona menos de 46 km / h.

Controles de tipo mariposa en el volante. Las versiones equipadas con transmisión automática Dualogic ® puede recibir la transmisión de comandos en el volante - el llamado "mariposas". Con ellos, el conductor cambia las marchas de forma secuencial. Las mariposas proporcionar una conducción más cómoda y deportiva.

piloto automático. Este equipo representa otro gran consuelo, porque con ella el conductor puede conducir sin consultar constantemente el velocímetro.

Muchos otros elementos de confort, como ordenador de a bordo, apertura eléctrica de la tapa del tanque de combustible, llave con control remoto y alarma, sensores de lluvia y crepuscular, más espejo electrocrómico puede equipar Fiat Bravo.

Para ampliar la seguridad, el cliente de Fiat cuenta con:

Kneebag. Fiat Bravo en realidad trae un montón de elementos de seguridad. Bolsas de aire solamente, hay siete. Se llega con doble airbag frontal de serie en todas las versiones, y puede ser equipada incluso con más de cinco años. El kneebag, por primera vez en un modelo de Fiat nacional, funciona para ayudar a evitar lesiones en las rodillas del conductor. Y además, airbags laterales (delanteros laterales) y windowbags (para la protección de las cabezas de los ocupantes). El modelo también trae reposacabezas con sistema anti-latigazo cervical.

En las curvas. Como equipamiento de serie en todas las versiones de Fiat Bravo, este innovador dispositivo concilia faros antiniebla con función adaptativa en las curvas. Al entrar en una curva muy cerrada o al hacer una maniobra, con las luces bajas, la luz antiniebla del lado correspondiente a la curva se activará automáticamente. Esto facilita la visibilidad del conductor, por lo que hace que la curva con la máxima seguridad. Este sistema puede ser desactivado por My Car Fiat.

Hill Holder. Este recurso ayuda al conductor a realizar salidas sin sacudidas en ascensos y descensos. En subidas, funciona con el automóvil se detuvo y el motor encendido, el pedal de freno presionado y comprometido equipo de primera. En los descensos, con el reverso comprometidos. En la fase de arranque del vehículo, el dispositivo conserva la presión de última hora en las ruedas delanteras durante unos dos segundos, o hasta que el pedal del acelerador es presionado.

Sensor de presión de neumáticos. Fiat Bravo cuenta con cuatro sensores - uno en la llanta de la rueda de cada neumático -, cuatro antenas conectadas a los sensores y una unidad central. Los neumáticos son constantemente monitoreados, y cualquier alteración se transmite al conductor mediante una señal sonora y también a través de una luz de espionaje dedicado. Este sensor vigila y avisa cuando:
neumáticos vacíos
Apartamento de neumáticos
llenadas en exceso de los neumáticos
Neumáticos inadecuados para la velocidad de la presión

En cuanto a la luz, el conductor sabe que es la anomalía y en el que los neumáticos se haya producido.

El freno de emergencia de señalización. Las luces de emergencia se encienden automáticamente en caso de una frenada brusca, la alerta a otros conductores y ayudar a evitar accidentes.

Luz lateral / indicador. Para cambiar de carril, sólo tiene que tocar la palanca de flecha en la dirección deseada, inmediatamente se enciende el indicador se activará rápidamente durante cinco veces.

ESP (Programa Electrónico de Estabilidad). Actúa para conservar la estabilidad y ayuda al conductor a mantener el control del vehículo. A través del monitoreo constante de la velocidad del automóvil ", la inclinación del cuerpo, el volante el ángulo de giro y el estado del vehículo movimiento (aceleración lateral, ángulo y la velocidad longitudinal), ESP percibe cuando el automóvil se acerca a la inestabilidad, que interviene a continuación para corregir su trayectoria, frenar la rueda que está a punto de perder la adherencia y la reducción de la potencia del motor, cuando sea necesario.

MSR (Motor Schleppmoment Regelung). parte integrante de pesetas, este control de seguridad adicional interviene cuando la velocidad del automóvil se reduce bruscamente en condiciones de baja adherencia. En esta situación, los comunicados de MSR, progresivamente, más par al motor evitando el bloqueo de las ruedas.

ASR (Anti Slip Regulation). También forman parte integrante de pesetas, este sistema de control de tracción interviene de forma automática en caso de que los patines de vehículo. ASR puede desactivarse mediante un botón situado en el panel.

Cerradura de seguridad. Cuando está activo, bloqueo de seguridad impide la apertura de las puertas de adentro hacia afuera. Se trata de un dispositivo de seguridad útil que ayuda a impedir el robo de objetos en el interior del vehículo. Fiat recomienda su uso cuando el automóvil está estacionado.

Seguro de bloqueo se activa pulsando el botón para cerrar las puertas en el control remoto dos veces. Para desactivarlo, basta con abrir las puertas en el control remoto, abrir las puertas de poner la llave en la cerradura de la puerta del conductor o el vehículo arranque. El equipo es equipo estándar en todas las versiones de Fiat Bravo.

DISEÑO

Agresiva, atractiva, elegante y moderno. Las líneas de Fiat Bravo reflejan los aspectos más actuales del diseño italiano de renombre, con su propia marca de la personalidad, pero manteniendo la sensación de la nueva familia de modelos de la marca.

Esto es claro en la parte frontal, con base en el diseño de grandes vehículos de la familia, pero con la esencia italiana en su alma, con su capucha fuerte, estrecha y sofisticada parrilla, bajos de entrada de aire, faros de polyelliptical en forma de una gota y el parabrisas inclinado. Los diferentes planos se rompen por los surcos, pero se complementan con armonía, en equilibrio perfecto entre sí, transmitir una impresión de fuerza y de inmediato dejando en claro que el único modelo que podría ser integrante de la familia Fiat.

Las formas son la aerodinámica e inclinada, y la cintura alta representa la continuidad estilística entre los faros delanteros y traseros del vehículo: todo parece "correr" hacia atrás, como si estuviera en constante movimiento. El techo curvo termina abruptamente, pero su nueva línea surge en la ventana trasera hasta que es absorbida por la cintura. El efecto sorprendente mismo se obtuvo con la curvatura interna de las ventanas: es interrumpida por la columna posterior para, inmediatamente, reanudar su curso en el borde inferior de la ventana trasera.

En cuanto a Fiat Bravo desde la parte trasera, la línea curva lateral de la ventana crea un equilibrio interesante con la forma de las lámparas, totalmente curvada con excepción de la cara externa, que se inserta en la parte trasera en diagonal. Los aviones de la parte trasera del automóvil están limpias y curvas, con el parachoques integrados.

Las soluciones estilísticas que se encuentran para definir las líneas de Fiat Bravo resultó no sólo en un automóvil hermoso, pero creó también un interior espacioso y aireado, demostrando que, por el Centro Stile Fiat, la forma y función de caminar juntos de la mano. La altura del vehículo, por ejemplo, satisface tanto las necesidades estéticas y de espacio interno, que también ofrece un fácil acceso a todos los ocupantes.

Todo el interior del automóvil fue planeado para que la experiencia de vivir con algo especial. Materiales, texturas, formas, sellos y calidad de acabado crear un ambiente elegante ya la vez práctica misma. Sobresaliente para el confort acústico, que recibió una atención especial para reducir al mínimo los ruidos y las vibraciones transmitidas por el suelo y el ensamble del motor y la transmisión. Contribuyen, además, las técnicas adoptadas y la alta calidad de materiales empleados en el acabado interior, en el que las conexiones entre los diferentes componentes no producen chirridos o ruidos desagradables.

Los asientos han de espuma suficiente para absorber las vibraciones. Sin embargo, su comodidad no termina ahí: lumbar lucha apoya contra la fatiga, y la estructura de los respaldos fue dimensionado para asegurar la máxima seguridad para los ocupantes. Todos han anti-resumen de la estructura. En la parte trasera, asiento del Fiat Bravo cuenta con tres cinturones de seguridad de 3 puntos con enrollador, y tres apoyacabezas ajustables. El asiento y el apoyo son plegables en 40/60, que permite varias combinaciones para ampliar el espacio de carga de hasta 1.175 litros (sin doblar, la capacidad de maletero es de 400 litros, un excelente espacio para el segmento).

El asiento del conductor cuenta con ajuste longitudinal que permite 22 ajustes. La guía cuenta con 3 grados de inclinación y, al tomar el asiento hacia adelante, sino que también aumenta ligeramente. La regulación de la inclinación del respaldo, a su vez, es continuo. Junto con la regulación de la altura y la distancia del volante, los ajustes de seguridad permiten a los conductores de cualquier estatura para encontrar la posición de conducción ideal.

Para el conductor, vale la pena la comodidad, el fácil acceso a los instrumentos y muestra, una posición de conducción perfecta, la visibilidad total. La consola, por ejemplo, está orientado al conductor, es decir, orientada hacia el conductor, de manera que no es necesario que se desvían los ojos del tráfico de encontrar lo que quiere.

El panel de instrumentos ha metros con iluminación ámbar - más suave para los ojos en la oscuridad - varía según la versión de la meta, por ejemplo, en la versión T-Jet que esté equipado con el instrumento del panel de matriz de puntos en la presencia de Blue & Me ™ NAV o ™ NAV Radio. El grupo está completo, con velocímetro, tacómetro, indicador de nivel del tanque de combustible e indicador de temperatura del agua. El cuentakilómetros total y parcial, la fecha y la hora y el indicador de temperatura exterior se exhiben en una pantalla digital en el centro del panel.

Varios titulares de objeto de ampliar la funcionalidad y el confort, como los presentes en las puertas y en la parte central. La guantera es amplia iluminada. También puede ser equipado con apoyabrazos delantero, que lleva a la organización y la comodidad, ya que incorpora un compartimento refrigerado para latas y botellas.

MOTORES Y MECÁNICA

Las dos motorizaciones disponibles para el nuevo Fiat Bravo ofrece un excelente rendimiento, economía de combustible y bajos niveles de emisiones. Ambos son compactos y modernos.

El motor 1.8 16V E.torQ reúne un alto rendimiento y economía, con un par excelente en bajas rotaciones. De conducción sólo con gasolina, su poder es CV a 5.250 rpm 130; con etanol, 132 caballos de fuerza en la misma rotación. Y el par máximo de 18,4 Kgfm con la gasolina y el 18,9 Kgfm con etanol, se alcanza a 4.500 vueltas. Pero a 2.500 rpm, el motor ya produce el 93% de su par.

Se trata de un motor compacto y ligero, diseñado para durar y tener bajo costo de mantenimiento. Y, mejor aún, tiene bajos niveles de emisiones y un funcionamiento silencioso.

Se equipa a la Esencia Absoluta y las versiones del nuevo Fiat Bravo.

Ahora el motor 1.4 16v T-Jet equipa la versión deportiva de la berlina. Este compacto motor turbo de gasolina produce nada menos que 152 CV de potencia y 21,1 Kgfm de torque a 2,250 rpm.

pequeños motores con un rendimiento del motor grande son una tendencia fuerte en Europa. Su ventaja es que, cuando no es necesario, son tan económicos como cualquier otro motor de la misma capacidad. Para obtener esta fórmula, un compresor turbo especialmente desarrollado se emplea para sobrealimentar el motor con menor capacidad.

El motor T-Jet viene acoplado a una transmisión de 6 velocidades mecánica italiana.

Y para más deportividad, Fiat Bravo trae overbooster, que se activa mediante la tecla OVB ubicados en el panel del automóvil. Desde la activación de esta función, el pedal del acelerador curva se cambia a una curva más agresivo. La apertura de la mariposa es luego modificado a un valor mayor en la misma posición del pedal.

Con la tecla OVB activado, cada vez que el conductor pisa más del 10% del recorrido del pedal del acelerador, la unidad de inyección central se autoriza a la válvula de compuerta de residuos que se le mantenga más cerrado, el aumento de la sobrepresión en el motor de 0,9 a 1,3 bar.

Este aumento de la sobrepresión, permitirá un aumento del esfuerzo de torsión en el rango de 2.000 rpm hasta 4.000 rpm, pasando por un pico de 23,0 Kgfm a 3.000 rpm (sin las overbooster, un pico de 21.1 Kgfm de torsión).

Con esta función activada la dirección eléctrica es más firme, asegurando así una mayor seguridad.

Suspensión

El propósito de la asamblea es permitir que el automóvil para rodar con comodidad, pero siempre manteniendo la adherencia de las ruedas, la estabilidad y la manejabilidad.

Por esta razón, la suspensión delantera del Fiat Bravo es independiente, tipo McPherson, con brazos oscilantes de acero estampado conectado a un puente auxiliar, con barra estabilizadora. Los amortiguadores hidráulicos, descarga telescópico con doble efecto completar el montaje frontal. Ofrecen la firmeza laterales elevados, lo que favorece la manejabilidad en las curvas.

En la parte trasera Fiat Bravo tiene suspensión con ruedas semi-independientes, interconectadas por un puente de torsión de sección abierta. Esto también asegura la firmeza y la estabilidad con capacidad de conducción excelente.

En la versión T-Jet de Bravo, la ingeniería Fiat trabajado la suspensión dando prioridad a un comportamiento aún más deportivo. Uno de los objetivos era bajar el centro de gravedad del vehículo en 20 mm. Ellos también han sido rediseñados para tener una mayor estabilidad en las maniobras sin perder comodidad.

Para lograr buenos resultados presentados en el rendimiento, profesionales de la ingeniería de Fiat Automóveis trabajado alrededor de 350.000 horas en Fiat Bravo. Y, 140 vehículos fueron construidos entre los prototipos y preseries. Sus ensayos y experimentos incluidos motor y la transmisión, la durabilidad, emisiones, chasis, carrocería, diseño eléctrico y la seguridad. Todos los componentes se presentaron a las pruebas más arduas para que Ingeniería puede ser satisfecho con la calidad de los automóviles nuevos.

VERSIONES

Tres niveles de acabado, dos motorizaciones, tres tipos de transmisión. No importa cuál de las cinco versiones que el cliente puede elegir, que puede tener la certeza de que será la adquisición de un automóvil completo, potente, seguro y muy confortable. Conozca a continuación las versiones hatchback:
Esencia 1.8 16V Flex con transmisión mecánica
Esencia 1.8 16V Flex con la transmisión Dualogic
Absoluto 1.8 16V Flex con transmisión mecánica
Absoluto 1.8 16V Flex con la transmisión Dualogic
T-Jet 1.4 16V Turbo con transmisión de 6 velocidades mecánicas

Esencia Fiat Bravo. Muy bien equipado, todas las versiones Bravo traer ISOFIX, gancho universal para la fijación de asiento para niños. La versión Esencia también incluye elementos estándar como doble airbag, aire acondicionado manual, dirección asistida eléctrica con "City" la función, la rueda de aleación de 16 "de luz, faros antiniebla con el sistema de las curvas, los frenos de disco en las cuatro ruedas, el piloto automático, radio CD con MP3, eléctrica espejos retrovisores exteriores, seguridad de bloqueo, frente y elevalunas eléctricos traseros con sistema de un solo toque y se estrellan contra, el volante con la altura y la regulación de la profundidad, la tapa del tanque de combustible con apertura eléctrica, asiento del conductor con regulación de altura, viseras con espejo e iluminación, sistema de iluminación asiento de la guantera y el tronco, 1 / 3 y 2 / 3 bipartito trasera, cinco reposacabezas con regulación de altura, cubierta para el motor y la transmisión, ganchos para la fijación de la carga en el maletero, la llave con mando a distancia para las ventanas, cerraduras y el tronco, entre varios otros.

Fiat Bravo Dualogic Esencia. Trae todo el equipo estándar de la versión en esencia, además de la transmisión Dualogic ® automática.

Para ambas versiones esencia, la lista de equipamiento opcional incluye frenos con ABS, Temperatura dual ® aire acondicionado automático, sonido Hi-Fi con subwoofer, Blue & Me ™ o Blue & Me ™ NAV + volante de cuero tapizados con controles de radio, techo solar Skydome eléctrica, electrocrómico internos espejo retrovisor, sensor crepuscular, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento delanteros y traseros, plegado eléctrico de retrovisores exteriores, reposabrazos delantero con el palmo refrigerado, reposabrazos trasero, además de asientos tapizados parcialmente de cuero en color negro o marrón. Las ofertas versión Dualogic, incluso, el control de la transmisión en el volante, o las mariposas.

Fiat Bravo Absoluto. La versión tiene los mismos elementos estándar de la versión en esencia, más: Temperatura dual ® aire acondicionado automático, Blue & Me, ABS en los frenos, Noche de diseño, sensor de parking trasero, tapizado de cuero volante con controles de radio, reposabrazos delantero con el palmo refrigerados, además de la reposabrazos del asiento del pasajero central, llantas de 17 "de aleación ligera, las manillas y los revestimientos en las ventanas cromado, trapos en la alfombra con absoluta bordados, tejidos más exclusivos y detalles de acabado.

Fiat Bravo Dualogic Absoluto. Además de todo el equipo estándar de la versión en absoluto, esto también tiene Dualogic ® transmisión automática y control de la transmisión en el volante.

Los dos Absoluto versiones ofrecen, como equipamiento opcional, techo solar Skydome, sensor de presión de los neumáticos, el sonido Hi-Fi con subwoofer, Blue & Me ™ NAV, NAV ™ radio, sensores de aparcamiento delanteros, espejos exteriores retrovisores con plegado eléctrico, espejo interior electrocrómico, el crepúsculo y sensores de lluvia y asientos tapizados parcialmente de cuero, además de bolsas de aire el: kneebag, laterales y windowbags.

Fiat Bravo T-Jet. La lista de elementos estándar incluye todos los equipos presentes en la versión en absoluto, y la transmisión de 6 velocidades, incluso, el ESP (sistema de control de estabilidad) + Hill Holder, de 17 "llantas exclusivas de aleación ligera, Overbooster botón en el panel, faros delanteros oscurecidos, cromato doble de escape, volante, pinzas de freno pintadas de color rojo - por primera vez en la serie de Fiat -, freno de mano y pomo de cuero nivel tapizado con costuras rojas, pedales y reposapiés deportivos, spoiler, mini faldas, además de finalizar los detalles que diferencian a los diversos la versión deportiva de la nueva berlina.

El cliente puede equipar hasta su Fiat T Bravo-Jet con faros de xenón, sensor de presión de los neumáticos, techo solar Skydome eléctrica, NAV ™ radio, Blue & Me ™ NAV, electrocrómico espejo interior en penumbra, y sensores de lluvia, el sonido Hi-Fi con subwoofer de 18 "de luz llantas de aleación + neumáticos 225/40, asientos tapizados parcialmente de cuero, además de bolsas de aire el: kneebag, laterales y windowbags.


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