2012 Fiat 695 Abarth Maserati Edition | Fiat Autos Spain
Fiat Autos Spain: 2012 Fiat 695 Abarth Maserati Edition

2012 Fiat 695 Abarth Maserati Edition






El Abarth 695 Maserati Edition, la nueva edición limitada (499 vehículos) hará su debut en la sociedad con motivo del trigésimo aniversario de la Mille Miglia, que Enzo Ferrari, llamado "la carrera más bonita del mundo". Se ha visto en la Piazza della Loggia de Brescia, en medio de las joyas de colección de automóviles y coches de lujo "" de hoy en día, este coche glamour representa el vínculo entre Abarth y Maserati, con base en una serie de valores compartidos, incluyendo la atención al detalle, la elegancia y una pasión por el rendimiento y el deporte.

Tras el proyecto de colaboración hace tres años con Ferrari y la creación del Abarth 695 Tributo Ferrari, se trata de un proyecto más que confirma la presencia autorizada de Abarth en el segmento deportivo de lujo, esta vez flanqueada por una marca cuya historia de logros deportivos y elegantes los autos de calle es reconocido en todo el mundo. Karl Abarth y Maserati Alfieri: dos leyendas, unidos por la pasión por la mecánica y motores, que han prestado sus nombres a dos de las más prestigiosas empresas para la fabricación de automóviles marcadas por el estilo y el rendimiento inconfundible.

Al igual que el Abarth 695 Tributo Ferrari es la máxima expresión de carácter deportivo de Abarth y el "espíritu deportivo", esta edición limitada nueva personifica pura unida la elegancia a la comodidad de un "Gran Turismo", pero con el manejo de un coche en condiciones de llevar a la carretera todos los días.

El nuevo Abarth 695 Maserati Edition es un convertible exclusivo que combina la agresión y la deportividad de un coche de alto rendimiento con la estética refinado y elegante de un convertible. De acuerdo con las normas de Maserati, esta nueva edición limitada se distingue por un excelente manejo y la deportividad sobresaliente, junto con un gran nivel de confort y atención a los materiales y de detalle.
2012 Fiat Abarth 695 Maserati Edition


El nuevo Abarth 695 Maserati Edition cuenta con detalles exclusivos de estilo y características técnicas especiales desarrolladas por los ingenieros de Abarth para Maserati. Para empezar, el 1.4 Turbo T-Jet 16v potenciado con 180 CV y ​​se asoció con la caja de cambios manual de accionamiento eléctrico Abarth Competizione con mandos en el volante, lo que mejora el rendimiento del motor con reducidos tiempos de cambio, así como garantizar una experiencia de superior el confort al volante.

Una vez más para mejorar el rendimiento, especialmente en la aceleración, el coche está equipado con neumáticos de alto rendimiento de 17 "llantas de aleación especial, que ofrecen un Maserati-inspirado en" Neptuno "El diseño de la conducción y sistema de frenos también se han reforzado para hacer frente a la potencia extra. Brembo de 305 mm discos de freno que pueden ser desmontados con gris fija de cuatro pistones y amortiguadores Koni especiales que garantizan un rendimiento con total seguridad.

Tampoco sería completa sin la variable de presión de retorno "modo dual" de escape, diseñado para mejorar el rendimiento del motor y proporcionar un sonido inspirador por encima de 3.000 rpm, con tubos de escape que han sido modificados para asumir la forma hexagonal que siempre ha marcado los coches Maserati.

El exterior del coche cuenta con un cuerpo en Pontevecchio Burdeos. Este color de Maserati se logra con el especial de tres capas capa de pintura que refleja la luz y acentúa el brillo del color. La pintura misma es también que se encuentran en los retrovisores exteriores. La parte superior controlada eléctricamente suave está hecha de tela gris.

El nuevo Abarth adopta los faros de xenón con función de luz de cruce y la conducción de la luz emitida y un excelente rendimiento en cualquier condición climática. Estos dispositivos ofrecen tres veces la intensidad de la luz y la duración de la lámpara halógena estándar-faros.

La personalización es tan completa en el interior. Los interiores demuestran tanto la atención al detalle y la deportividad que caracteriza a las dos marcas, empezando por los asientos tapizados completamente en cuero beige arena, con las tiras de contención que ofrecen una sola capa de relleno, deportivo pero elegante y confortable al mismo tiempo, y los detalles elegantes tales como el número "695" al calor impreso en el reposacabezas. El salpicadero y el asiento la caja de cambios se caracterizan por un revestimiento de carbono especial de acabado mate, mejorar aún más con el logo de 695, mientras que los paneles de las puertas y paneles traseros de someterse a un especial tratamiento de la radiación UV-LUX, que presta los adornos de un gris elegante "reuniendo" efecto. El volante de cuero negro se caracteriza por las inserciones de cuero beige y el cubo tricolor y las casas "volante caja de cambios" los controles, mientras que el panel de instrumentos ha sido especialmente producido por la marca Jaeger. Otros detalles enriquecer el interior, tales como la unidad de pedal de aluminio y la placa de solera, la placa de fibra de carbono con falta personalizar "Abarth 695 Maserati Edition" gráficos y la placa con el número de serie del coche 1 a 499. Por último, como prueba de su vocación de viajar y para mejorar la experiencia a bordo, el Abarth 695 Maserati Edition viene de serie con un impulso hi-fi JBL sistema de audio con 9 altavoces y un amplificador de 8 canales de suministro de 400 W de potencia total.

De acuerdo con la tradición de Abarth, en ediciones limitadas, el equipo ya extensa de la edición 695 Abarth Maserati se expande a través de los accesorios y comercialización diseñadas para mejorar la experiencia de la marca tanto a bordo como fuera del coche, según lo dictado por el ADN de Abarth y Maserati - algo más que un coche, una verdadera filosofía de vida. Para tomar sólo un ejemplo, el Homenaje al Tramontano Abarth Travel Pack, compuesto por dos elegantes bolsos de viaje de cuero antracita.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MOTOR
4 Cilindros en línea, 4 válvulas por cylindre, 1368 cm3
Potencia: 180 CV (132 kW) a 5500 rpm
Par máximo: 250 Nm a 3000 rpm (en el modo de deporte)
Sobrealimentado con turbo Garrett 1446
TRANSMISIÓN
Abarth Competizione caja de cambios de 5 velocidades, caja de cambios con la familia C510 Artes de levas en el volante
SUSPENSIÓN
Delantera: amortiguadores Koni Abarth con válvula FDS
Parte trasera: amortiguadores Koni Abarth con válvula FDS
Manejo más baja
DIRECCIÓN
Dirección asistida eléctrica con "modo deportivo"
FRENOS
Flotantes, perforados y auto-ventilación frenos delanteros de ø 305 mm × 28 mm
Frenos traseros perforados de ø 264 mm x 22 mm
TTC - Torque Transfer Control
RUEDAS
Diseño de Neptuno 7 × 17 "llantas de aleación
Neumáticos: 205/40 R17 "
EMISIONES
Euro 5 CEE-F5 Standard
CO2: 151 g / km
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Consumo urbano: 8,4 l/100 km
Consumo combinado: 6,5 l/100 km
Fuera de la ciudad el consumo: 5,4 l/100 km
RENDIMIENTO
Velocidad máxima:> 225 km / h (140 mph)
0-100 km / h (0-62 mph): <7 segundos





Social Bookmarking