
Fiat Regata
El Fiat Regata fue la versión berlina de la pequeña familia de coches Fiat Ritmo. Se produce a partir de 1983 a 1990, correspondiente a la etapa posterior a la cara Ritmo. La Regata había una elección de dos de gasolina y dos motores diesel. Competidores en la misma clase que la Regata fueron el Audi 80, Ford Orion, 213/216 Rover, Vauxhall Belmont y el Volkswagen Jetta. Una versión en español-construido fue vendida por SEAT Málaga como sede.
1983
La Regata, publicado en el Salón de Francfort en septiembre de 1983, se desarrolló a partir de la pre-lifting Ritmo (que había sido conocida en el Reino Unido y EE.UU. como mercados el Fiat Strada) y utilizar casi todos los mecánicos, aunque la distancia entre ejes se estira ligeramente. Un convencional de cuatro puertas de tres casilla de diseño, que era muy poco parecido con el exterior original Ritmo aunque insinuó enérgicamente en el aspecto de la cara de 1982-que para levantar coches.
Los motores ofrecidos también fueron similares, siendo la 1301 cc "I4" valorado en 68 CV (Regata 70) y la 1498 cc I4 nominal a 82 CV (Regata 85). Ambos fueron los motores de SOHC. A 1585 cc, DOHC I4 nominal de 100 CV (Regata 100) fue también disponible con dos motores diesel SOHC, 1714 cc I4 un nominal de 58 CV y un 1929 cc I4 valorado en 65 CV, el último de los cuales se añadió en 1984. Un modelo de economía de la llamada "ES" ( "Ahorro de Energía") fue también disponibles. Se presentó un poco de detalle de modificación de la aerodinámica, un optimizado (mayor relación de compresión diferentes y sincronización de válvulas) 1301 cc del motor (valorado en 65 CV), un motor de cierre del sistema (al ralentí) y encendido electrónico.
Regata de fin de semana la finca se introdujo en 1984. Se dispone de los 1,3 L ó 1,6 L motores y dos motores diesel. Sustitución de los 131 Panorama, que ofreció un parachoques trasero plegable, permitiendo así un acceso más fácil a la zona de carga. La suspensión y los frenos se uprated para hacer frente con el peso extra.
1986
A mediados de la vida actualización se llevó a cabo en 1986, en la que numerosos pequeños detalles se han cambiado (como los tiradores de las puertas). El motor de 1.585 cc de inyección de combustible adquirido para convertirse en el 100ie (también disponible con un convertidor catalítico, la pérdida de cierto poder y convertirse en la 90ie), mientras que un catalizador y combustible inyectado 1498 cc 75ie la unidad de potencia. Automática de los 85 también se sustituirá por el 70 automática con un motor 1.3 L valorado en 65 CV.
Los modelos con motor diesel también ha cambiado ligeramente. Un 80 CV del motor turbodiesel 1929 cc, mientras que se introdujo la unidad de 1714 cc de capacidad se redujo a 1697 cc (si bien han aumentado a 60 CV de potencia y reducido consumo de combustible). El peso también se redujo ligeramente.
Producción cesó en 1990, cuando se introdujo el Tempra.
El Fiat Regata fue la versión berlina de la pequeña familia de coches Fiat Ritmo. Se produce a partir de 1983 a 1990, correspondiente a la etapa posterior a la cara Ritmo. La Regata había una elección de dos de gasolina y dos motores diesel. Competidores en la misma clase que la Regata fueron el Audi 80, Ford Orion, 213/216 Rover, Vauxhall Belmont y el Volkswagen Jetta. Una versión en español-construido fue vendida por SEAT Málaga como sede.
1983
La Regata, publicado en el Salón de Francfort en septiembre de 1983, se desarrolló a partir de la pre-lifting Ritmo (que había sido conocida en el Reino Unido y EE.UU. como mercados el Fiat Strada) y utilizar casi todos los mecánicos, aunque la distancia entre ejes se estira ligeramente. Un convencional de cuatro puertas de tres casilla de diseño, que era muy poco parecido con el exterior original Ritmo aunque insinuó enérgicamente en el aspecto de la cara de 1982-que para levantar coches.
Los motores ofrecidos también fueron similares, siendo la 1301 cc "I4" valorado en 68 CV (Regata 70) y la 1498 cc I4 nominal a 82 CV (Regata 85). Ambos fueron los motores de SOHC. A 1585 cc, DOHC I4 nominal de 100 CV (Regata 100) fue también disponible con dos motores diesel SOHC, 1714 cc I4 un nominal de 58 CV y un 1929 cc I4 valorado en 65 CV, el último de los cuales se añadió en 1984. Un modelo de economía de la llamada "ES" ( "Ahorro de Energía") fue también disponibles. Se presentó un poco de detalle de modificación de la aerodinámica, un optimizado (mayor relación de compresión diferentes y sincronización de válvulas) 1301 cc del motor (valorado en 65 CV), un motor de cierre del sistema (al ralentí) y encendido electrónico.
Regata de fin de semana la finca se introdujo en 1984. Se dispone de los 1,3 L ó 1,6 L motores y dos motores diesel. Sustitución de los 131 Panorama, que ofreció un parachoques trasero plegable, permitiendo así un acceso más fácil a la zona de carga. La suspensión y los frenos se uprated para hacer frente con el peso extra.
1986
A mediados de la vida actualización se llevó a cabo en 1986, en la que numerosos pequeños detalles se han cambiado (como los tiradores de las puertas). El motor de 1.585 cc de inyección de combustible adquirido para convertirse en el 100ie (también disponible con un convertidor catalítico, la pérdida de cierto poder y convertirse en la 90ie), mientras que un catalizador y combustible inyectado 1498 cc 75ie la unidad de potencia. Automática de los 85 también se sustituirá por el 70 automática con un motor 1.3 L valorado en 65 CV.
Los modelos con motor diesel también ha cambiado ligeramente. Un 80 CV del motor turbodiesel 1929 cc, mientras que se introdujo la unidad de 1714 cc de capacidad se redujo a 1697 cc (si bien han aumentado a 60 CV de potencia y reducido consumo de combustible). El peso también se redujo ligeramente.
Producción cesó en 1990, cuando se introdujo el Tempra.