




Fiat Panda Modelo 2007
El Panda no es simplemente un segmento de un supermini, pero una auténtica plataforma en la que Fiat está creando toda una familia de coches con el tipo de ingeniería y atención al detalle que se puede esperar de un coche de categoría superior. Ahora es el turno de la nueva gama 2007 MI y dos nuevos productos para ampliar la familia: "Panda Panda y Panda 100 HP.
En primer lugar, la nueva gama introduce cuatro nuevos colores de cuerpo: Azul claro Settimo Cielo (Surf Azul), Egocéntrico Naranja (Samba Orange), Azul Magnético (Nueva Orleans Azul) y Spumeggiante Beige (Cumbia Beige). En lo que respecta al Panda se refiere, el color no es sólo una cuestión de aspecto superficial, sino una parte integrante de un producto, la filosofía basada en la personalidad, talento y estilo. No se han realizado cambios al modelo original, la forma dinámica - que asciende a casi un pequeño SUV - de manera muy apreciada por los clientes en todo el mundo. Panda Modelo 2007 complementa estas líneas con un elegante color gris oscuro y nuevos interiores Facia marca con nuevos colores y tejidos: todo lo que autentifica la impresión de gran calidad que el modelo transmite a primera vista.
El Modelo 2007 de Panda es un automóvil repleto de personalidad, sustancial y bonita con atributos y valores que están codificados en el ADN de Fiat. El mérito es de un diseño que ha generado un coche compacto de dimensiones exteriores dotados con el nivel de confort que esperamos de los coches más grandes. Diseñado para ser muy cuidadosa con el combustible, pero no menos vivo para eso. Ideal en el tráfico de la ciudad pero al mismo tiempo, deseosos de hacer frente a viajes más largos, con la garantía de una unidad de relax para los pasajeros en todo momento. Todas estas características hacen de Panda Modelo 2007 un divertido diminutos coche fantástico, que también representa el valor para ganar dinero con su paquete de características, los bajos costes de funcionamiento y el alto valor de reventa. Otras ventajas incluyen el estado de la técnica y características sofisticadas de alta tecnología soluciones. El Panda es también responsable de la introducción de una serie de dispositivos que han sido visto nunca antes en este mercado de banda: por ejemplo, este auto es el primero de su serie de sesiones para introducir la innovadora 70 CV 1.3 Multijet 16v, una caja de cambios manual secuencial robotizado (Dualogic ), el sofisticado sistema ESP, el dispositivo DPF y un innovador permanente sistema de cuatro ruedas motrices con dos diferenciales y un acoplamiento viscoso. Panda familia pone fin a la era de la producción en masa sin rostro en la medida de lo superminis se refiere.
Diseño innovador, tecnología de vanguardia al alcance de todos y soluciones inteligentes para hacer la vida más simple y mejor. Estos son los ganadores de este modelo. Desde que se introdujo por primera vez en el mercado, el modelo se ha incrementado rápidamente en la tabla de la liga en el segmento A para llegar a primer lugar en el italiano y europeo primeros diez del ranking. Y mucho más. Aunque destinados principalmente para los mercados europeos, las diferentes versiones de Panda se venden también en países como Malasia, Taiwán y la isla de Martinica. En detalle, desde su lanzamiento, más de 650.000 unidades (con tracción delantera y cuatro ruedas) se han registrado en Europa, un resultado que hace de este el modelo más vendido en su segmento de mercado. Si consideramos los resultados de 2005, el Fiat Panda alcanzado un 32% de la cuota de supermini segmento con unas ventas de 200.000 en Europa (en Italia superó el 45% aproximadamente con 130.000 unidades entregadas). Y más: en 2005, el mix de ventas a favor de la dinámica de la especificación (39,5% con motor de 1,2 fuego y 11%, con motor 1.3 Multijet), seguido por el activo (22%) y la muy bien nombrado Emoción (9% en el la versión de gasolina y un 5% en la versión diesel). Esto demuestra que los clientes europeos tienden a ir por la parte superior, ya que las especificaciones apreciar la ventajosa contenido / precio. La mejor versión 4x4 equipada (1,2 4x4 Escalada) representa casi el 13% del total del modelo de ventas. Y es también el mayor volumen de ventas de vehículos fuera de carretera en Italia, con unas ventas de 75.000. Las cifras de ventas para 2006 confirman la continuación de interés para el cliente de Panda, porque la cuota de mercado es prácticamente el mismo que el año anterior. Las excelentes cifras de ventas también son confirmadas por los 18 premios recibidos de la prensa internacional de motor, incluyendo el prestigioso "Coche del Año 2004" y "Auto Europa 2004" premios.
Este éxito de público y crítica recompensas, sobre todo, la extraordinaria capacidad de la plantilla de Panda a extenderse y generar nuevas versiones: el pequeño 'listo para cualquier cosa "4x4, funky la versión Alessi, el entretenimiento y el Panda Active bien nombrado Panda Emoción - por no mencionar el Panda Cross y Panda Monster y el nuevo "Panda Panda y Panda 100 HP y una serie de coches de concepto creado sobre la misma base: el saliente y Panda Panda Jolly de lujo, el de vanguardia y el Panda Hidrógeno aventurero Panda Terramare. Los conductores jóvenes también son capaces de raza Panda Rally en el Fiat Panda Rally Cup 2006, la segunda edición del rally, que ayudará a lanzar las carreras en una carrera.
El Panda no es simplemente un segmento de un supermini, pero una auténtica plataforma en la que Fiat está creando toda una familia de coches con el tipo de ingeniería y atención al detalle que se puede esperar de un coche de categoría superior. Ahora es el turno de la nueva gama 2007 MI y dos nuevos productos para ampliar la familia: "Panda Panda y Panda 100 HP.
En primer lugar, la nueva gama introduce cuatro nuevos colores de cuerpo: Azul claro Settimo Cielo (Surf Azul), Egocéntrico Naranja (Samba Orange), Azul Magnético (Nueva Orleans Azul) y Spumeggiante Beige (Cumbia Beige). En lo que respecta al Panda se refiere, el color no es sólo una cuestión de aspecto superficial, sino una parte integrante de un producto, la filosofía basada en la personalidad, talento y estilo. No se han realizado cambios al modelo original, la forma dinámica - que asciende a casi un pequeño SUV - de manera muy apreciada por los clientes en todo el mundo. Panda Modelo 2007 complementa estas líneas con un elegante color gris oscuro y nuevos interiores Facia marca con nuevos colores y tejidos: todo lo que autentifica la impresión de gran calidad que el modelo transmite a primera vista.
El Modelo 2007 de Panda es un automóvil repleto de personalidad, sustancial y bonita con atributos y valores que están codificados en el ADN de Fiat. El mérito es de un diseño que ha generado un coche compacto de dimensiones exteriores dotados con el nivel de confort que esperamos de los coches más grandes. Diseñado para ser muy cuidadosa con el combustible, pero no menos vivo para eso. Ideal en el tráfico de la ciudad pero al mismo tiempo, deseosos de hacer frente a viajes más largos, con la garantía de una unidad de relax para los pasajeros en todo momento. Todas estas características hacen de Panda Modelo 2007 un divertido diminutos coche fantástico, que también representa el valor para ganar dinero con su paquete de características, los bajos costes de funcionamiento y el alto valor de reventa. Otras ventajas incluyen el estado de la técnica y características sofisticadas de alta tecnología soluciones. El Panda es también responsable de la introducción de una serie de dispositivos que han sido visto nunca antes en este mercado de banda: por ejemplo, este auto es el primero de su serie de sesiones para introducir la innovadora 70 CV 1.3 Multijet 16v, una caja de cambios manual secuencial robotizado (Dualogic ), el sofisticado sistema ESP, el dispositivo DPF y un innovador permanente sistema de cuatro ruedas motrices con dos diferenciales y un acoplamiento viscoso. Panda familia pone fin a la era de la producción en masa sin rostro en la medida de lo superminis se refiere.
Diseño innovador, tecnología de vanguardia al alcance de todos y soluciones inteligentes para hacer la vida más simple y mejor. Estos son los ganadores de este modelo. Desde que se introdujo por primera vez en el mercado, el modelo se ha incrementado rápidamente en la tabla de la liga en el segmento A para llegar a primer lugar en el italiano y europeo primeros diez del ranking. Y mucho más. Aunque destinados principalmente para los mercados europeos, las diferentes versiones de Panda se venden también en países como Malasia, Taiwán y la isla de Martinica. En detalle, desde su lanzamiento, más de 650.000 unidades (con tracción delantera y cuatro ruedas) se han registrado en Europa, un resultado que hace de este el modelo más vendido en su segmento de mercado. Si consideramos los resultados de 2005, el Fiat Panda alcanzado un 32% de la cuota de supermini segmento con unas ventas de 200.000 en Europa (en Italia superó el 45% aproximadamente con 130.000 unidades entregadas). Y más: en 2005, el mix de ventas a favor de la dinámica de la especificación (39,5% con motor de 1,2 fuego y 11%, con motor 1.3 Multijet), seguido por el activo (22%) y la muy bien nombrado Emoción (9% en el la versión de gasolina y un 5% en la versión diesel). Esto demuestra que los clientes europeos tienden a ir por la parte superior, ya que las especificaciones apreciar la ventajosa contenido / precio. La mejor versión 4x4 equipada (1,2 4x4 Escalada) representa casi el 13% del total del modelo de ventas. Y es también el mayor volumen de ventas de vehículos fuera de carretera en Italia, con unas ventas de 75.000. Las cifras de ventas para 2006 confirman la continuación de interés para el cliente de Panda, porque la cuota de mercado es prácticamente el mismo que el año anterior. Las excelentes cifras de ventas también son confirmadas por los 18 premios recibidos de la prensa internacional de motor, incluyendo el prestigioso "Coche del Año 2004" y "Auto Europa 2004" premios.
Este éxito de público y crítica recompensas, sobre todo, la extraordinaria capacidad de la plantilla de Panda a extenderse y generar nuevas versiones: el pequeño 'listo para cualquier cosa "4x4, funky la versión Alessi, el entretenimiento y el Panda Active bien nombrado Panda Emoción - por no mencionar el Panda Cross y Panda Monster y el nuevo "Panda Panda y Panda 100 HP y una serie de coches de concepto creado sobre la misma base: el saliente y Panda Panda Jolly de lujo, el de vanguardia y el Panda Hidrógeno aventurero Panda Terramare. Los conductores jóvenes también son capaces de raza Panda Rally en el Fiat Panda Rally Cup 2006, la segunda edición del rally, que ayudará a lanzar las carreras en una carrera.